Lo nuevo de LogMeln: Cubby diseñado para crear distintas carpetas o "cubbies" en una misma cuenta

>>  viernes, 13 de septiembre de 2013

LogMeIn reformula el almacenamiento en red
http://es.kioskea.net/ 13/09/2013

Cubby es la apuesta de LogMeIn para adentrarse en el almacenamiento y sincronización de archivos online.

El almacenamiento cloud es uno de los servicios que más está creciendo en los últimos años. Google y Microsoft son algunas de las grandes empresas que ya se han apuntado a las plataformas en la nube con Google Drive y Skydrive, respectivamente. 

Estas aplicaciones están pensadas para acceder a archivos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 

El funcionamiento de todos ellos es muy similar, por eso, LogMeIn ha decidido dar un paso más. 

La compañía, que ya lanzó un servicio similar para empresas este verano, ha presentado Cubby. Como detalla Muy Pymes, Cubby está diseñado para crear distintas carpetas o "cubbies" en una misma cuenta. La sincronización de los "cubbies" es independiente de modo que cada carpeta puede esta ligada a diferentes dispositivos mediante la opción "Synch with". Además, la herramienta "Direct Synch" permite copiar los archivos de un terminal a otro sin tener que subirlos a la red, lo cual evita tener que gastar espacio de almacenamiento para disfrutar de acceso remoto.

Cubby está disponible para ordenadores o computadoras con Windows y Mac, y dispositivos con iOS y Android. La principal ventaja de este servicio sobre sus rivales es su económico precio. Una cuenta gratuita concede 5 GB de almacenamiento y si se desea ampliar la capacidad, es posible contratar 100 GB por 3,99 euros al mes o 1 TB por 39,99 euros.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP