Plataforma para acceder y conectar cualquier archivo almacenado en diferentes servicios en la nube

>>  lunes, 9 de septiembre de 2013

Salesforce Files, o cómo unificar el almacenamiento online
http://www.channelbiz.es/ 09/09/2013


Conocido por su plataforma CRM, Salesforce acaba de presentar Salesforce Files, un sistema de archivos que conecta cualquier archivo desde cualquier dispositivo. Por primera vez cualquier compañía puede trabajar con repositorios de terceros desde una única plataforma de confianza, ha dicho la compañía.

Mover los datos a la nube ofrece enormes niveles de capacidad de almacenamiento y disponibilidad, pero también supone complicaciones para las empresas, ya que a menudo los archivos se reparten entre diferentes servicios, bien sea SharePoint, Box, SkyDrive o Dropbox, lo que a veces complica la compartición de ese archivo y la colaboración.

Salesforce Files se ofrece como una plataforma desde la que se puede acceder a repositorios de terceros para hacer que los archivos están disponibles desde cualquier dispositivo. Se trata, como explica Nasi Jazayeri, ejecutivo de Salesforce, de “poder conectar cualquier archivo, sin importar dónde esté almacenado, a sus negocios”.

Salesforce Files no cambia la ubicación de los archivos, que permanecen en el repositorio nativo. Lo que hacer es monitorizar y reforzar los controles de acceso relacionados para asegurar que sólo los empleados autorizados a ver y compartir un archivo pueden acceder a él a través de la plataforma de Salesforce.

Conocido como Salesforce Chatterbox por su nombre en clave, Salesforce Files está actualmente en proceso debeta privada. La información sobre el precio se ofrecerá cuando esté disponible.


Autor:  Rosalía Arroyo 

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP