Quickoffice gratis para usuarios de iOS y Android con 10 GB de almacenamiento gratuito para Google Drive

>>  lunes, 23 de septiembre de 2013

Google ofrece Quickoffice gratis e incluye 10 GB extra de almacenamiento
http://www.pcworld.com.mx/ 23/09/2013

Para no ser eclipsado por Microsoft y Apple con sus servicios de alojamiento en la nube, Google acaba de anunciar que Quickoffice es ahora gratis para los usuarios de iOS y Android. También tiene previsto ofrecer 10 GB de almacenamiento gratuito para Google Drive a cualquier persona que se conecte a su cuenta de Google desde esta aplicación, antes del 26 de septiembre.

Quickoffice permite crear y editar documentos, incluidos los archivos propietarios de Microsoft Office. La aplicación se integra con Google Drive para que pueda acceder a los archivos y carpetas desde casi cualquier plataforma, y escala automáticamente los documentos además de permitir acceder a ellos de forma local.

Hasta ahora, Quickoffice ofrecía una versión de pago premium y un visor gratuito. Pero la primera ha desaparecido tanto de Google Play como del App Store de iOS y parece haber sido sustituida de forma permanente por esta nueva oferta gratuita que anuncia Google.

El gigante de las búsquedas compró Quickoffice el pasado verano y, en ese momento, anunció planes para llevar la tecnología que lo impulsa a su suite de producto Apps. Y parece que ésta puede ser la primera fase del plan.

Puedes descargar aquí Quickoffice para Android y iOS.

Florence Ion, TechHive

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP