Archivo con todas las declaraciones públicas de Mark Zuckerberg para entender mejor el tema privacidad en Facebook

>>  miércoles, 30 de octubre de 2013

“Archivos Zuckerberg” ayuda a entender mejor acerca de la privacidad en Facebook
http://www.pysnnoticias.com/ 30/10/2013


Los investigadores crearon un archivo de mega que reune todas las declaraciones publicas del CEO de la red social para entender mejor cómo la empresa se maneja.

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg habla a veces de forma rápida y sus declaraciones acerca de la privacidad en Internet, no siempre son claras. Por lo que algunos investigadores han creado un archivo de mega que reune todo lo que dijo el ejecutivo públicamente con el fin de comprender mejor cómo la empresa trata el tema de la privacidad.

La Universidad de Wisconsin-Milwaukee alberga archivos Zuckerberg ( Zuckerberg archivos ), un tesoro digital que contiene más de 100 transcripciones de texto completo y alrededor de 50 archivos de vídeo que documentan las declaraciones públicas del CEO de la red social para los estudiantes descargar y analizar.

declaraciones

incluyen mensajes escritos por Zuckerberg, presentaciones y entrevistas en medios impresos y video desde 2004. Una de las primeras entradas en el archivo es un artículo del Harvard Crimson, cuando el entonces estudiante de Harvard habló de un servicio de intercambio de archivos que se estaba desarrollando llamado Wirehog .

Objetivos

El archivo se encuentra en las primeras etapas, pero sus desarrolladores tener metas ambiciosas. Uno de los mayores es investigar cómo CEO de Facebook, se ocupa de cuestiones relativas a la privacidad de los usuarios, ya que sus declaraciones públicas han cambiado con los años, y descifrar más sobre la filosofía de los nuevos productos de la compañía para compartir contenidos tales como fotos y actualizaciones de estado.

de cuando Facebook introdujo por primera vez el su Servicio de Noticias en 2006, y la reacción del usuario que procedió. Siguiendo esencialmente Zuckerberg dijo a la gente a calmarse, dijo Michael Zimmer, jefe administrativo subyacente.

Aunque la colección de archivos que ya son información pública, cuando se analiza en su conjunto, puede ayudar a detectar cambios en la forma Zuckerberg habla de compartir y la privacidad, dijo Zimmer.

Archive puede dar “un mejor sentido de la perspectiva del ejecutivo” y la perspectiva de la compañía también dijo. E incluso si los estados han dado a conocer como anuncios o de marca corporativa, la nueva información puede aún ser obtenida acerca de cómo Zuckerberg cambió el mensaje de la empresa a lo largo de los años, dijo Zimmer.

Lo que no se dice, y que puede ser muy interesante – Facebook no utiliza la palabra “privacidad” muy a menudo. Más bien, el concepto suele estructurarse en términos tales como “controles de usuario” o “apertura”.software

como NVivo se puede utilizar para analizar este tipo de transcripciones retórica Archivo de texto, explica Zimmer. A continuación, los resultados pueden dar una mejor información al público acerca de cómo realmente funciona Facebook, dijo.datos bibliográficos

y metadatos servicio son abiertamente disponible para cualquier persona, pero el acceso a las transcripciones de texto completo y los archivos de vídeo se limitan a los académicos que realizan investigación en un área relevante.

Zimmer no quiere ser capturado legalmente por volver a publicar, por ejemplo, artículos en Facebook hecha por el Wall Street Journal que tienen derechos de autor.

Pero los investigadores, todo es aceptable de acuerdo con los principios de una utilización razonable de los derechos de autor, dijo.

En el camino

Un interesante encontrar hasta ahora en la biblioteca de datos es la cantidad de tiempo que Zuckerberg pasó a hacer presentaciones en lugares como Brasil y Europa para promover la plataforma de Facebook para los desarrolladores, dijo Zimmer.

Con lo que el Internet – y Facebook – para más personas en todo el mundo es una prioridad en la agenda de la sociedad actual, en parte por su campaña Internet.org .

Para Zuckerberg, “no más presentaciones ahora en cuestiones sociales más amplias”, dijo Zimmer. “Eso es un cambio.”

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP