Red de Archivos Universitarios Centroamericano (RAUC) en Panamá para Jornada académica

>>  miércoles, 27 de noviembre de 2013

Jornada académica de la RAUC se reúne en Panamá
http://panamaon.com/ 27/11/2013

La Red de Archivos Universitarios Centroamericano (RAUC), cuenta con la participación de las Universidades Públicas de Nicaragua y de las Universidades que forman parte de esta Red en Panamá, como la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Universidad Santa María la Antigua (USMA) y la Universidad del Caribe.

María Centeno J. coordinadora en Panamá de la Red de Archivos Universitarios Centroamericanos dijo que la jornada tiene como intención el intercambio de conocimientos en materia archivística, tanto en gestión documental, modelos de archivo, reglamentos así como del diseño de estructuras físicas para albergar archivos.

El objetivo general de la Red de Archivos Universitarios Centroamericanos es potenciar la colaboración entre los archivos de las universidades adscritas a la red, facilitando el asesoramiento técnico de especialistas y el intercambio de conocimiento.

La RAUC nace por iniciativa de la universidad de Alcalá, que realiza una visita con varios de sus responsables económicos a la Universidad de Panamá.

Entre los temas que serán tratado durante la jornada se trataran temas como: La Autoridad del Canal de Panamá y su patrimonio Documental, La Cancillería de la República de Panamá y su Patrimonio documental, artístico y cultural y El papel del patrimonio Cultural en el Desarrollo del Turismo en Panamá.
.
La actividad contó con la presencia del secretario general de la Universidad de Panamá y presidente de COTAU, Miguel Ángel Candanedo.


1 comentarios :

Anónimo 19 de mayo de 2014, 13:23  

el futuro a su alcance en este link. http://unilibrepereira.edu.co/inicio

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP