¿A quién le dejará su fortuna o sus archivos digitales cuando muera?...

>>  viernes, 10 de enero de 2014

A quién le da su fortuna digital cuando mueres ?
http://www.marketwatch.com/ 10/01/2014


¿Tiene una vasta biblioteca de iTunes ? Tal vez algunos e-libros escondidos en un Kindle o Nook? ¿Usted vende artículos en eBay o utiliza PayPal ? Bitcoin ? Consiguió una línea de sólo cuenta bancaria? Correo electrónico y Facebook ?

Americanos valoran sus activos digitales en más de $ 54,000 en promedio, según una encuesta 2011 conducida por McAfee , una compañía de tecnología de seguridad - pero pocas personas se toman el tiempo a crear un plan de sucesión para sus activos digitales.

Sin un plan en su lugar , corre el riesgo de enterrar a su familia en la burocracia , ya que tratar de obtener acceso a , y hacer frente a sus cuentas en línea que pueden tener un valor sentimental , práctico o monetaria.

Si usted tiene, por ejemplo, una cuenta de correo electrónico de Yahoo , los correos electrónicos pueden ser eliminados antes de que su familia tiene la oportunidad de revisarlos. En otros casos, tal vez sus ganancias de la familia tengan acceso a los correos electrónicos que usted prefiere que no vieron .

O, tal vez usted ha estado blogueando desde hace años, y su familia quiere mantener su línea de la escritura como una especie de memorial . Sin acceso a las cuentas a través de la cual usted es propietario de ese blog , que puede ser eliminado antes de que su familia pueda actuar , o spammers podría hacerse cargo de la sección de comentarios.

Estos son los tipos de problemas que un plan de sucesión digitales - uno que detalla sus activos en línea - puede ayudar a prevenir . Tenga en cuenta que , dada la complejidad legal , un plan de patrimonio digital no garantizará que se cumplan sus deseos. Pero va a ayudar a su albacea y cuando él o ella trata de administrar y distribuir sus activos.

Y no es sólo una cuestión de fotos de la familia y otros activos sentimentales . Si usted tiene una línea de sólo cuenta bancaria o una cuenta de PayPal, su ejecutor nunca puede saber acerca de esa cuenta si no fuera por su plan de sucesión digital. Y ¿qué pasa si usted tiene una fortuna en Bitcoins en su computadora?

Pero repartiendo sus activos en línea es complicada : Estas cuentas frecuentemente se rigen por el acuerdo de los términos de servicio al que usted accedió al abrir la cuenta. A menudo , los proveedores de servicio han creado esos acuerdos para cumplir con las leyes federales que limitan el acceso a la información de cuenta para los usuarios autorizados .

Además, la mayoría de las leyes estatales no ofrecen apoyo específico a los ejecutores en la toma de control de activos digitales. Incluso cuando existen tales leyes , son a menudo muy por detrás de la realidad de la tecnología de hoy . ( La Comisión de Derecho Uniforme , una organización no lucrativa que elabora legislación modelo para los estados a adoptar , se encuentra en el proceso de redacción de un proyecto de ley sobre los activos digitales - un acceso Fiduciario Ley Uniforme de Activos Digitales - pero no hay garantía estados adoptarán la legislación. )

Dadas las realidades legales , la creación de un plan de sucesión digital no garantice plenamente sus deseos se cumplan después de su muerte .

" Se convierte en un estado bastante complicado las cosas. No sé que hay una solución integral perfecta " , dijo Sharon Klein , director general de los servicios de la oficina de la familia y estrategias de la riqueza en Wilmington Trust, en Nueva York.

Hay servicios, como la familia de Archivo Solutions, PasswordBox (que incluye Legado Locker ) y SecureSafe , entre otros , que tienen como objetivo ofrecer soluciones en línea fácil a la interrogante digital de activos - de los planes de servicio completo raíces para sus cuentas en línea a una simple contraseña soluciones de gestión .

Pero estos servicios vienen con su propio conjunto de desafíos. ¿La compañía todavía estar cerca cuando te mueres ? ¿Sus métodos de cifrado ser presa de los estafadores ? Al final, usted tendrá que decidir si una solución en línea , un archivo cifrado en su equipo doméstico o trabajo simple lápiz y papel mejor para usted.

1 . Hacer un inventario

En primer lugar, hacer una lista de sus cuentas en línea para que su albacea sabe acerca de sus activos en línea.

Tal como lo haría con sus activos físicos , " hacer un inventario de las cuentas que tiene ", dijo Alexandra Gerson , un abogado con Helsell Fetterman en Seattle. Leer más sobre la planificación del patrimonio : No es por el dinero.

Tenga en cuenta que permitir a cualquier persona que acceda a su cuenta podría ser una violación de los términos de servicio. Pero un ejecutor actuando en el mejor interés de la finca y de acuerdo con los términos de su voluntad no es probable que encuentre problemas .

(Lea más abajo sobre la designación de un " albacea digital. ")

Del patrimonio albacea o representante " tiene la obligación de inventariar su patrimonio , localizar y determinar los acreedores y, en definitiva pagar a los acreedores y distribuir bienes a sus beneficiarios ", dijo Gerson . " Sus cuentas digitales son parte de su patrimonio. "

Su inventario debe incluir identificadores de usuario y contraseñas . " No es bueno el hecho de saber acerca de las cuentas , si usted no puede conseguir el acceso ", dijo Klein. "Sean cuidadosos de guardar que actualizado y almacenarlo en una ubicación segura y privada a salvo . "

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP