El Museo de la Casa Gucci en la red

>>  martes, 18 de marzo de 2014

El Museo de la casa Gucci se muestra al mundo a través de la red.
http://www.famaweb.com/ 18/03/2014


La casa Gucci nació en Florencia en 1921, abre al mundo finalmente su Museo a través de la red. Una brillante iniciativa, que cuenta con los antiguos archivos de Gucci que ahora estarán bien utilizados gracias al museo situado en la Piazza della Signoria en 2011. Se siguió así el ejemplo de Louis Vuitton, que desde hace décadas tiene un museo en las afueras de París, en Asnières, con piezas antiguas y colecciones simbólicas de toda su historia.

 









El Museo Gucci ocupa un maravilloso edificio en pleno centro de Florencia, lo que facilita su visita tras pasear por el Ponte Vecchio o merodear por los Ufficci.

Las colecciones de artículos de viaje del inicio de Gucci se exponen ordenadamente. Más que las maletas eran las “bolsas de viaje” las que apasionaban al joven Guccio Gucci cuando a los 16 años estuvo de botones en el hotel Savoy de Londres.

Los iconos de la casa, como el bambú, el estampado “Flora” que se diseñó para Grace Kelly, los logotipos, las G cruzadas y la tira roja y verde “il nastro”, se declinan de mil maneras en frente de un observador entretenido.

El Museo Gucci ya está disponible para todos en la red. http://www.guccimuseo.com/

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP