Investigación de auditoría de archivos Contables

>>  sábado, 19 de abril de 2014

Universidad de Arizona se clasificó entre las 50 mejores universidades del mundo para la investigación contable
http://www.uatrav.com/ 19/04/2014


La Universidad de Arizona se clasificó entre las 50 mejores universidades del mundo para la investigación contable en cinco categorías diferentes en el ranking de investigación de contabilidad de la Universidad Brigham Young.

Los cinco clasificaciones estaban bajo la categoría de investigación archivística. Investigación de archivos utiliza datos preexistentes o contenido histórico para responder preguntas sobre la contabilidad. La Universidad de Arizona ocupa el segundo lugar a nivel mundial para la investigación y el séptimo sistemas de información contable de archivos en todo el mundo para la investigación de auditoría de archivos.

"En la investigación de archivo, nos fijamos en las relaciones entre esos pedazos de los datos históricos y los factores determinantes relacionados con la contabilidad o los resultados", dijo Linda Myers, profesor de Contabilidad de la UA y responsable del programa de doctorado. "Si la junta de contabilidad estándares financieros estaban pensando en hacer cambios en las normas contables, podríamos investigar cómo los afectaría a los informes financieros. Si los administradores tienen discreción sobre cómo se presentan la información contable en el cálculo de las cifras contables, podríamos investigar cómo esos números afectan a los analistas o inversores ".

Las clasificaciones se calcularon mediante la determinación del número de editoriales que aparecen en 11 revistas revisadas por pares académicos de cada universidad en 2013. Al UofA, editores cuyas obras se publicaron en los seis principales revistas de contabilidad incluyen cinco profesores y un estudiante de doctorado en el departamento de contabilidad de Colegio Walton de negocios.

"Tenemos un enfoque muy fuerte de investigación y un grupo de profesores de investigación activa muy", dijo Myers. "Trabajamos muy bien juntos, y tenemos excepcionalmente buenos estudiantes de doctorado".

Los estudiantes en el programa de doctorado de contabilidad toman cursos durante sus primeros dos años en el programa. Estos cursos les enseñan a comprender y producir investigación contable para que puedan llevar a cabo su propia investigación en los dos últimos años del programa, dijo Myers.

"La facultad de dar entrada y luego el estudiante de doctorado funciona, pero con el tiempo se convierte en un proyecto de colaboración", dijo el estudiante de doctorado de cuarto año Timoteo Seidel.

Participación de los estudiantes en la parte de investigación del programa fue uno de los factores decisivos para Seidel al tomar su decisión de participar en el programa de doctorado en la Universidad de Arizona.

"En algunas universidades los profesores son las manos de encima", dijo Seidel. "Aquí, es un ambiente muy colaborativo en el trabajo con los estudiantes de la facultad. Debido a la naturaleza colaborativa, muchos estudiantes tienen muchos proyectos ".

Finalmente, los estudiantes presenten sus investigaciones a algunas de las mejores revistas de contabilidad revisadas por pares para su revisión. Seidel, que tiene un total de 10 proyectos, tiene tres bajo revisión para su publicación.

En la contabilidad, aunque se presentaron muchos trabajos, es muy difícil de conseguir publicado, dijo Myers.Top revistas tienen una tasa de rechazo del 90 por ciento, y los documentos deben ser revisados ​​y presentado nuevamente un número de veces antes de que sean aceptadas, dijo Myers.

"En los últimos tres años, hemos tenido un estudiante de doctorado al año que ha publicado en una revista de la parte superior para el momento en que se gradúen", dijo Myers. "Este año, tenemos 12 estudiantes en nuestro programa de doctorado. Cuatro están graduando este año, y los cuatro tienen múltiples proyectos de investigación en revisión ".

La investigación publicada el año pasado por el estudiante de doctorado Lauren Dreher y dos de los miembros de la facultad era aceptado en el tiempo récord de menos de dos años.

"He tenido algunos papeles que han tenido ocho años para publicar", dijo Myers. "Algo de ser publicados en menos de dos años es un gran logro, y las publicaciones son importantes para ayudar a nuestros estudiantes de doctorado para conseguir un buen empleo cuando se gradúan."

Autor: Isabel Dobrin

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP