Jimmy Page miembro sobreviviente de Led Zeppelin encuentra tracks inéditos en archivos de la banda

>>  jueves, 24 de abril de 2014

Led Zeppelin lanza dos inéditos pero no vuelve
http://www.rollingstone.com.ar/ 24/04/2014


Entre las reediciones de los tres primeros discos habrá material nunca escuchado; Plant dice que las probabilidades de regreso son iguales a cero
Los miembros sobrevivientes de Led Zeppelin anunciaron el lanzamiento de dos temas inéditos (una versión temprana de "Whole Lotta Love" y el cover del blues "Key to the Highway", registrado en 1970), que serán incluidos en las reediciones de los tres primeros discos de la banda, pautadas para junio de este año. Habrá, prometen, otra decena de tracks nunca escuchados, encontrados por Jimmy Page entre los archivos olvidados de la banda. Entre primeras grabaciones, versiones alternativas y performances en vivo, las ediciones deluxe de los clásicos I, II y III permitirán un acercamiento diferente -para el oído entrenado- a la obra de la agrupación liderada por Robert Plant.

La ocasión, obviamente, trajo una vez más la pregunta inevitable acerca de las posibilidades de una nueva reunión de Page, Plant y John Paul Jones sobre el escenario, como lo hicieron en el 02 Arena de Londres, durante diciembre de 2007. Siete años después, Plant dejó bien en claro que no hay intenciones de llevar adelante un regreso, diciendo que las chances son no pocas, sino inexistentes. Qué mal.

En aquel histórico y único show, Plant, Page y Jones se reunieron junto a Jason Bonham, el hijo del fallecido Bonzo, tomando su lugar en la batería. Tanto Page como Jones estuvieron dispuestos a encarar una gira luego de ese concierto pero Plant se negó para continuar con sus proyectos solistas. En septiembre de 2012, los tres se mostraron juntos en el lanzamiento del DVD Celebration Day pero más allá de Inglaterra, el mundo se quedó con todas las ganas de Zeppelin.


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP