Algunos dispositivos electrónicos que no deben faltar al estudiante

>>  martes, 13 de mayo de 2014

Recursos electrónicos para estudiar
http://peru21.pe/ 13/05/2014

Además de las computadoras y las tablets, ¿qué otros dispositivos pueden convertirse en grandes aliados para estudiar?

GRABADORA DE VOZ
Si bien es un objeto clásico de los periodistas, también puede ser útil para los estudios. Por ejemplo, sirve para grabar las clases. Luego, en casa, podrá escuchar los audios con calma y complementar las notas escritas.

PUNTERO Y CONTROL REMOTO
El puntero láser con control remoto de diapositivas es un gadget muy ‘cool’. Sirve para brindar control total al expositor y evitar tener que estar ‘pegado’ al teclado para pasar las diapositivas. Se consigue a partir de 60 soles.

DISCO DURO PORTÁTIL
Además de ser un dispositivo para transportar información, sirve como bóveda de respaldo de los archivos personales. Cuestan alrededor de 100 dólares. Una buena inversión en estos tiempos.

NUBE
En términos académicos, servicios como Google Drive, Dropbox o Mega pueden ser realmente útiles. Por ejemplo, además de disco duro virtual, puede servir como biblioteca virtual de libros y otros documentos.

SMARTPHONE
Tu teléfono inteligente te podría sacar de apuros cuando el WIFI de la cafetería está lento y quieres mandar un archivo urgente. Hay una opción para usarlo como módem y, así, compartir Internet con tu laptop.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP