El router Huawei E5220 el más rápido

>>  sábado, 17 de mayo de 2014

Presentan en Chile el Rouetr inalámbrico más rápido del oriente
http://www.lanacion.cl/ 17/05/2014

Batería de larga duración, ágil velocidad de encendido y capacidad para iluminar hasta a 10 equipos con internet, el equipo no supera en tamaño a una tarjeta de crédito

Presentan en Chile el router inalámbrico más rápido del oriente
El router Huawei E5220 de la tecnológica asiática está dirigido especialmente para quienes desean estar siempre conectados con sus dispositivos, el pequeño equipo no es más grande que una tarjeta de crédito y su peso es de 30 gramos. Cabe en cualquier bolsillo para brindar señales 3G y 3.5G y capacidad de 10 equipos simultáneos y velocidad de transferencia de hasta 21,6 Mbps. Es decir, permite compartir internet inalámbrica en viajes, clases, reuniones de negocios o "iluminar"con internet zonas alejadas de las ciudades que cuentan con las redes mencionadas.

El equipo Huawei destaca también por su velocidad de arranque que le permite estar listo en sólo 5 segundos una vez encendido a lo que se suma su autonomía energética de hasta 4 horas de duración u otras 200 en stand by.

El panel del router indica estas características permanentemente: nivel de señal de red, funcionamiento de WiFi, estado de la batería y SMS. Por otro lado el E5220 puede ser administrado sencillamente gracias a su App disponible en Google Play. Una aplicación que en la que se puede ver en tiempo real el tráfico de datos, usuarios conectados al router, estado de batería, leer los SMS recibidos, compartir archivos multimedia, administrar la configuración inalámbrica y restaurar configuraciones guardadas en su tarjeta.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP