Importancia de las facturas y los comprobantes que la soportan: factura falsa del área de Deportes

>>  sábado, 17 de mayo de 2014

Los comprobantes de la presunta factura falsa de Deportes, eliminados
http://www.lacomarca.net/ 17/05/2014


Nuevo episodio en la polémica de la presunta factura falsa del área de Deportes de casi casi 4.000 euros de diciembre de 2012. Cuando la oposición pidió el comprobante de la factura, un planillo de trabajadores y las actas de los partidos, desde el Servicio Municipal de Deportes se aseguró que se había borrado toda la documentación del ordenador del pabellón.

Por ello, se solicitó que el informático del Ayuntamiento lo revisara para comprobar si conseguía recuperar la información. Al parecer, el técnico no ha conseguido encontrar estos archivos aunque la oposición está a la espera de conocer el informe que entregará al secretario del Ayuntamiento sobre la investigación. «Cada uno que de la lectura que quiera. 
Nosotros lo único que nos encontramos en silencio, silencio y más silencio», asegura el portavoz socialista, Manuel Ponz.
Por su parte, el concejal delegado de Deportes, Nacho Esparrells, reitera lo que ya dijo en febrero, cuando dio el tema por zanjado en una rueda de prensa en la que habló por última vez del asunto. En aquella ocasión, el edil mantuvo que la factura es correcta puesto que está contrastada con los servicios jurídicos, intervención y el Servicio Municipal de Deportes. También se preguntó si el revuelo que ha ocasionado la factura se debe a que la oposición ya está «moviendo la maquinaria» de cara a las elecciones municipales de 2015. Esparrells recordó que en una reunión con el edil de Deportes y el secretario del Ayuntamiento a petición de Esparrells, los tres técnicos aseguraron que era la primera vez que veían la factura y que no estaban capacitados para afirmar si la factura era correcta o no.

Las dudas sobre la factura del área de Deportes surgieron porque la empresa facturaba alrededor de 2.000 euros mensuales por las actividades que realizaba en el pabellón. Sin embargo, en diciembre de 2012, mes de menor actividad deportiva, facturó casi 4.000 euros. La empresa cobró por 35 arbitrajes de los que presuntamente no se realizó ninguno. También facturó 32 clases de spinning y 45 sesiones de apoyo pero, al parecer, tan solo impartió 22 y 10 respectivamente.

Autor:  

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP