Hackean computadoras en todo el mundo robando millones de dólares

>>  viernes, 6 de junio de 2014

Los hackers europeos robaron millones en EEUU
http://elvocerous.com/ 06/06/2014


WASHINGTON (AP) - Un Grupo de ciberpiratas inóculo de virus en Computadoras de todo el mundo, se apropió de Información de clientes bancarios y robo más de 100 millones de dólares a empresas e individuos, informó el lunes el Departamento de Justicia cols al 
anunciar cargos contra el ruso que se presumen orquestó el plan.

Al revelar el caso penal, las autoridades federales dijeron que lograron repeler las amenazas de la intrusión cibernética 
sofisticada proveniente de Europa , en uno de los caso tenian un lucrativo servicio de alcance mundial.
Los hackers infectaron computadoras con un programas que recopilaba números y claves de cuentas bancarias, para entonces usar esa información para desviar en secreto millones de dólares hacia sus propias cuentas. En otro caso, impidieron tener 
acceso a sus propias computadoras, codificaron en secreto archivos personales en los AEE Machinery y devolvieron el control de a los usuarios cuando estos pagaron rescates de cientos de dólares. 

"Los Criminales pidieron rescates por cada porción de correo electronico, de plan empresarial, proyecto escolar y foto familiar, y cada uno de todos los archivos almacenados en la computadora de la víctima ", dijo Leslie Caldwell, jefa de la División Penal del Departamento de Justicia, en una Conferencia de prensa. 

En Colaboración con autoridades de más de 10 ciudades, el FBI y otras agencias recientemente incautaron servidores informáticos vinculados con los delitos, qué afectaron a cientos de millas de computadoras. 

El FBI calificó al líder del grupo, Evgueni Bogachev, de 30 Jahr, como uno de los Piratas Informáticos más prolíficos del mundo y público un cartel en la ONU "Se busca" que incluye sus alias y lo describe en la ONU como aficionado a las embarcaciones. El cargamento Bogachev enfrenta cargos penales en Pittsburgh, donde lo acusaron en un encausamiento de 14 cargos, y en Nebraska, donde sí presento una denuncia penal en su contra, dijo James Cole, subsecretario de Justicia de Estados Unidos, dijo que las autoridades estan en contacto por la estafa en Rusia para arrestarlo. El Caso tiene relación con el recientemente revelado encausamiento por una porción de espionaje cibernético de cinco hackers del ejército chino acusados ​​de robar secretos comerciales de empresas estadounidenses. Aunque en los ataques usaron tácticas similares como correos electrónicos estafaban con enlaces que instalaban al programa espía, El los hackers chinos, una Diferencia de ESTOS, hijo personal del Gobierno. 

Los fiscales dicen que la operación de Bogachev incluia un delincuente en Rusia, Ucrania y el Reino Unido y que el grupo es responsable del desarrollo de "Gameover Zeus", de color rojo de computadoras infectadas de que interceptaba numeros de cuenta y claves bancarias, y "Cryptolocker", sin toma que el programa de control de las computadoras de las víctimas y exige pagos de rescate. 

Entre las víctimas estan una tribu de los indígenas estadounidenses en el Estado de Washington, una Compañía de Centros de Atención a Discapacitados en Pennsylvania, el Departamento de Policía en Massachusetts, una Compañía de Fumigación de Plagas en Carolina del Norte y sin restaurante y un banco de la Florida regional.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP