Incendio destruye archivos de procesos inactivos y terminados de 4 juzgados civiles municipales en Palacio de Justicia de Bucaramanga

>>  sábado, 21 de junio de 2014

Incendio destruyó documentos en Palacio de Justicia de Bucaramanga
http://www.eltiempo.com/ 21/06/2014


El capitán Héctor Miguel Ramón, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, precisó que el incendio, por causas desconocidas, comenzó a las 3:45 p.m. de este viernes en un costado del sótano del Palacio de Justicia, ubicado en el centro de la capital santandereana.

Tres máquinas y 12 bomberos están en el lugar apagando las llamas que, según varios funcionarios, destruyeron los archivos de procesos inactivos y terminados de cuatro juzgados civiles municipales.

"Los funcionarios y visitantes fueron evacuados sin traumatismo y al final de la tarde vamos a tener controlada la situación", aseguró Ramón.

Las audiencias programadas para después de las 4 p.m. fueron canceladas y los presos que a esa hora se encontraban en el lugar para definir su situación jurídica fueron evacuados por personal del Inpec.

La deflagración se produjo en el costado del Palacio ubicado frente a la Alcaldía, en la carrera 12 entre calles 35 y 36.

BUCARAMANGA

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP