Cómo saber quién esta utilizando mi conexión WI-FI

>>  sábado, 19 de julio de 2014

Investigar quién más está utilizando mi conexión Wi-Fi
http://www.vinagreasesino.com/ 19/07/2014


Si tienes una conexión Wi-Fi, entonces quizá debas asegurarte si alguien más está utilizando a la misma, situación que no es difícil de realizar debido a que existe una gran cantidad de aplicaciones que suelen robar (secuestrar) las contraseñas de acceso

Existen determinados elementos que nos pueden ayudar a descubrir si alguien está usando nuestra conexión Wi-Fi sin la debida autorización, algo que analizaremos a continuación mediante unos cuantos consejos y trucos para utilizar de forma inmediata y sin que tengamos que invertir absolutamente nada de dinero en dicha investigación.
Comportamiento extraño de nuestra conexión Wi-Fi

Este es el primer aspecto que deberíamos tomar en cuenta, es decir, que si notamos que nuestra conexión Wi-Fi nos ofrece una navegación demasiado lenta y una descarga de archivos pésima, entonces ello querría decir que sí existe alguien más que estar utilizando dicha conexión Wi-Fi en Internet. Si queremos estar seguros podemos utilizar una sencilla herramienta, misma que la puedes descargar desde el presente enlace. La aplicación que tiene el nombre de “Who Is On My Wifi” es una gran alternativa que nos mostrará quienes están conectados (o que dispositivos) a nuestra red inalámbrica.

conexiones Wi Fi 01 Investigar quién más está utilizando mi conexión Wi Fi
La imagen que puedes admirar en la parte superior pertenece a un análisis hecho con esta aplicación sobre nuestra conexión Wi-Fi; allí se ha detectado a 3 conexiones inicialmente desconocidas, debiendo confirmar a la herramienta si ello es así. En el lado derecho se puede modificar la conexión a una “conocida” si estamos seguros de ello. Para el lado izquierdo en cambio tenemos la posibilidad de cambiar el nombre en el área de la “descripción”. Con esta herramienta ya podremos saber si alguien esta ocupando nuestra conexión Wi-Fi, pudiendo desde aquí mismo desconectar a dicho dispositivo si lo hemos detectado, debiendo únicamente hacer clic en la “x” que se ubica hacia el lado derecho de cada conexión identificada.

Autor: Rodrigo Iván Pacheco

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP