¿Cómo será el futuro próximo gracias a la innovación y la investigación?

>>  martes, 5 de agosto de 2014

Las diez innovaciones que cambiarán el mundo dentro de una década.
http://diarioenterate.com/diezinnovaciones/ 05/08/2014


Para ayudarnos a imaginar lo que nos depara el futuro, la división de ciencia de Thomson ha publicado un informe con las 10 innovaciones que se habrán asentado en 2025, tras bucear en las bases de datos de investigación y de patentes para identificar las tecnologías que vienen.

No es fácil imaginar el futuro. Sin embargo, algunos expertos conocen la dirección que ha tomado la investigación de vanguardia, hacia dónde se encaminan sus campos de conocimiento, en qué ideas se están invirtiendo los recursos. Eso les ayuda a suponer qué ocurrirá en estos ámbitos a medio plazo. Es lo que ha hecho la división científica de la consultora Thomson, aprovechar el conocimiento de cientos de investigadores por todo el mundo para identificar cuáles serán los cambios que estarán cambiando las cosas dentro de una década. Las diez innovaciones que habrán aterrizado en 2025 en el ámbito de la medicina, la energía, la tecnología, la alimentación, el transporte y la industria.

Toda la información aquí: http://goo.gl/PtFUoghttp://sciencewatch.com/tags/2025

EL MUNDO EN 2025 - EDITORIAL RESOURCES
http://sciencewatch.com/2025-images/ 05/08/2014


Aquí encontrarás las imágenes y otros materiales que se pueden descargar de noticias, entradas, y otros usos.
Fuente: Thomson Reuters.

Mundial en 2025 - Descargar la imagen - Lea el informe completo
De los recursos de Thomson Reuters, 10 predicciones de que la tecnología y la innovación nos llevarán en la próxima década.

Energía Solar prolifera - Descargar imagen - Leer completo predicción
La tecnología para capturar, convertir y almacenar la energía del sol hará que la energía solar en energía más importante del mundo.
Diabetes tipo I es evitable - Descargar imagen - Leer predicción completos
avances en el conocimiento del genoma permitirá la alteración y la reparación de los genes para curar y prevenir la enfermedad en los seres humanos.
Alimentar el planeta - imagen Descargar - Leer predicción completos
técnicas agrícolas que abarcan la tecnología de iluminación y la genética va a ampliar la capacidad, la calidad y la estabilidad de la producción agrícola.
Transporte Eléctrico despega - Descargar imagen - Leer predicción completo
Las nuevas fuentes de energía y de materiales ligeros pero resistentes transformarán circular por el suelo y en el aire.
Digital Todo ... En todas partes - imagen Descargar - Leer predicción completos
conceptos actuales de "dispositivos inteligentes" y "conectividad", impulsados ​​por los avances en materiales y sistemas, abarcará cada vez más casi todos los aspectos de la vida y la sociedad.
Un Nuevo Mundo de Embalaje - Descargar imagen - Leer completo predicción
Aliviar una fuente crónica de la basura y la contaminación, la industria del embalaje se retractará de productos derivados del petróleo a los materiales biodegradables derivados de la celulosa.
Tratamiento para el Cáncer: menos efectos secundarios tóxicos -Descargar imagen - Leer completo predicción
En el tratamiento del cáncer y otras enfermedades, los compuestos objetivo preciso y mecanismos moleculares específicos generarán menos efectos secundarios tóxicos y mejorar la eficacia.
Mapeo de genes en el nacimiento es la norma - Descargar la imagenLeer completo predicción
mapeo genético individual cambiará fundamentalmente la detección y mantenimiento de la salud, mientras que los avances en la nanotecnología similar transformar los diagnósticos.
La disminución de la demencia - Descarga un - Leer predicción completos
avances en genómica ayudarán a la lucha contra la enfermedad neurodegenerativa.
La teleportación es puesto a prueba - Descargar imagen - Leer completo predicción
Como de alta energía y la física teórica profundizar nuestro conocimiento de la naturaleza fundamental de la materia, la investigación de conceptos tales como el teletransporte cuántico progresará hacia el lugar común.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP