Congreso Mexicano de Archivos

>>  martes, 28 de octubre de 2014

Difunde el estado trabajo en conservación de documentos históricos
http://laverdad.com.mx/ 28/10/2014


El gobierno del estado a través del archivo general e histórico del estado de Tamaulipas, que dirige el arquitecto Carlos Rugerio Cázares, participará en las mesas de trabajo del Congreso Mexicano de Archivos organizado por la Asociación Mexicana de Archivos y Bibliotecas Privados, AC. (AMABPAC).

Este congreso se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre del presente año en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; donde la participación del archivo general e histórico del estado de Tamaulipas mostrará el trabajo que se ha realizado para rescatar y conservar los archivos así como material que contiene la memoria de innumerables personajes y épocas en Tamaulipas.

Cabe señalar que estos trabajos son primordiales para compartir experiencias entre los representantes de los archivos y bibliotecas de las distintas entidades del país y así contribuir a establecer una postura unánime ante la nueva ley general de archivos que marcará un parteaguas en el tema de transparencia y acceso a la información.
El arquitecto Carlos Rugerio habrá de intervenir como ponente para mostrar los proyectos, casos de éxito y desglose de acervo que se ha conservado y obtenido en Tamaulipas con el manejo acertado y adecuado de su dependencia.


0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP