Aplicaciones, Aplicaciones, y más aplicaciones

>>  viernes, 30 de enero de 2015

ESTAS SON MIS APLICACIONES FAVORITAS DE LA A A LA Z
http://www.enter.co/ 30/01/2015


Hace unos meses escribí una nota sobre las aplicaciones que me habían cambiado la vida. Hoy, quiero compartirles mis aplicaciones favoritas de la A a la Z, con pocas ausencias. Algunas les podrán parecer útiles, inútiles, obvias, nuevas, necesarias o como quieran llamarlas, pero acá van: 

Airbnb
El servicio de búsqueda de hospedaje en miles de rincones del mundo tiene una app muy bien diseñada, útil, cómoda y práctica para todos los viajeros. Con una interfaz muy limpia, en la app puedes ver las reservas, tus lugares soñados, comunicarte con tus anfitriones y tener toda la información necesaria del lugar y la persona que te va a hospedar. (iOS, Android y Windows Phone).

Box
Por si se les acabó el espacio en Drive o Dropbox, Box es una excelente alternativa que te regala 10 GB de almacenamiento en la nube totalmente gratis. Con esta app puedes armar carpetas, organizar tus archivos, sincronizarlos en tiempo real y poder guardar automáticamente fotos que tomes con tu teléfono. Además es compatible con el computador, lo que permite transferir archivos fácilmente. (iOS, Android yWindows Phone).

IMG_1318Crossy Road
El ‘Ninja Up’ de 2015 es actualmente mi juego móvil favorito. Con unas gráficas sencillas y muy bien hechas, el objetivo de este juego es ir cruzando calles y ríos, atravesando obstáculos y evitando morir atropellado o ahogado. En ENTER.CO tenemos una pequeña competencia de quién logra tener el puntaje más alto. Todavía no logro quedar de primera.Muy recomendado para pasar el tiempo. (iOS yAndroid).

Duolingo
No sentir amor por Duolingo es difícil. La app que se convirtió en un éxito rotundo en todo el mundo es una excelente herramienta para aprender otro idioma. Ampliando su repertorio de idiomas, con ejercicios divertidos, fáciles de seguir y la posibilidad de jugar con otros amigos, Duolingo es definitivamente la mejor aplicación en el mercado para familiarizarte con otro idioma. (iOS, Android y Windows Phone).

Evernote
Hay aplicaciones que hacen tu trabajo y tu vida más fácil; Evernote entra en esta categoría. Al ser una excelente herramienta de trabajo, esta app te ayuda a organizarte, crear notas ya sean escritas, visuales o de audio. Puedes guardar muchas cosas que además quedarán sincronizadas en cualquier dispositivo en el que abras tu cuenta. (iOS, Android y Windows Phone).

IMG_1319 (1)
Feedly
Feedly es como la hermana perdida de Evernote. Como una rutina, esta app es parte de mi vida en diferentes horas del día. Al organizar por categorías, puedo tener todos los sitios en internet que me interesa para saber las noticias y las cosas que han pasado en todos los temas que me interesan. Su diseño es atractivo y fácil de usar. (iOS yAndroid).


Google Maps
Nunca me ha gustado la app por defecto de mapas en iOS. Google Maps es útil, completa, fácil de usar y me ha salvado la vida más de una vez. Tal como en el escritorio, esta aplicación te ayudará a crear itinerarios, buscar direcciones y todas las cosas que necesitas a la hora de movilizarte en cualquier parte. (iOS,Android y Windows Phone).

IMG_1320
HeyHey
El twitter de la voz, HeyHey es una idea interesante, que todavía tiene mucho por hacer. Me encantaría que se masificara un poco, pues todavía no tengo muchos contactos que la utilicen. Sin embargo, me parece interesante el concepto de hacer más íntima una red social con las voces de las personas. Yo lo uso como un proyecto personal en el que comparto citas literarias que significan algo para mí o que simplemente quiero compartir. (iOS y Android).
Instagram

Mi red social favorita. Era imposible que Instagram no estuviera en esta lista. Esta app siempre me ha parecido muy bonita. La uso en diferentes momentos del día, ya sea para compartir algún momento de mi vida y crear una especie de diario visual, o para ver lo que están haciendo mis amigos y muchos fotógrafos talentosos alrededor del mundo. (iOS, Android y Windows Phone).

J

Bienvenida la recomendación.

IMG_1322Kindle
Para quienes no tenemos un Kindle y nos morimos de ganas, esta versión móvil que tiene Amazon de Kindle para leer es una excelente solución. De fácil manejo, puedes comprar libros con un clic, navegar por el amplio catálogo, hacer búsquedas, seleccionar las categorías que te interesen y, una vez hagas tus compras, poder leer fácilmente desde tu teléfono o desde el PC. (iOS, Android y Windows Phone).


Last.Fm
Por mucho tiempo, Last.Fm fue una de mis redes sociales favoritas. Uno de los servicios de música más completos en internet, el objetivo de esta plataforma consiste en organizar tu música a través de ‘scrobblings’ (veces que escuchas canciones) creando listas personalizadas, un historial de toda tu música y hasta estaciones de radio para poder descubrir nuevos artistas. La app es cómoda y permite tener de cerca un buen registro de las canciones que me gustan. (iOS yAndroid).


Messenger
A estas alturas, y desde mi perspectiva, el chat de Facebook es lo mejor que tiene la red social de Zuckerberg. Muchas veces ni siquiera me meto a Facebook como tal sino que directamente entro a Messenger a tener un contacto directo con mis amigos. Fácil, práctica y necesaria. (iOS, Android y Windows Phone).

IMG_1321
Netflix
Ver mis series favoritas desde mi teléfono es muy cómodo. A veces cuando estamos descansando en la cama nos da un poco de pereza prender el computador y ese tipo de cosas ‘técnicas’. Netflix para móviles es una aplicación cómoda y práctica. Al igual que en escritorio, puedes empezar el capítulo en el lugar en el que quedaste, navegar por tus series favoritas y elegir entre el catálogo las cosas que quieres ver. (iOS y Android).

O
Bienvenida la recomendación

‘Plants vs. Zombies 2′
En mi vida hay un juego móvil que parece inmortal. No sé qué hacen los desarrolladores de ‘Plants vs. Zombies’ para mantenerlo vigente. En este momento estoy al día con todos los mundos, pero cada vez que sale un nuevo universo es una verdadera alegría. Todos los días realizo el objetivo diario e incluso intento superarme en los infinitos. La magia de PvZ es única. (iOS yAndroid).

IMG_1325

QuizUp
Otro juego móvil que está muy bien hecho y en el que puedes pasar mucho tiempo sin aburrirte. Quizá por los seres competitivos que llevamos dentro, es interesante el concepto de jugar con extraños a resolver preguntas sobre cosas que nos interesan. Yo, por ejemplo, soy la mejor de ‘Mad Men’ en Colombia. ¿Lo han jugado? (iOS y Android).


Replay
Perfecta para quienes les gusta la fotografía y video. Esta app es un buen editor que les permite sacar su lado creativo y compartir sus proyectos de forma rápida y sencilla. Con diferentes estilos, cualquier persona que no esté familiarizada con la edición de video podrá hacer grandes cosas de la mano de esta app. Súper recomendada. (iOS).

IMG_1326
Spotify
Qué difícil que fue la S. Estaba Snapchat (que la amo y me ha regalado muchas alegrías), estaba Sunrise (el mejor calendario móvil), estaba Shazam (que me ha ayudado a encontrar miles de canciones); pero al final me dejé llevar por la aplicación con la que paso más tiempo. Spotify me acompaña en todos mis trayectos, alegrando la movilidad en Bogotá. Moriría si no existiera. (iOS, Android y Windows Phone).

Twitter (lo siento, Tinder)
Obvio. Tinder es divertida pero no va a superar a una de las redes sociales más exitosas de los últimos años. Twitter es el amigo perfecto: siempre está, te entretiene, te permite desahogarte, reírte, enterarte de cosas, registrar momentos inolvidables y estar en comunicación constante. Práctica y siempre a la mano, Twitter tiene todo para ser una obligación en cualquier smartphone. (iOS, Android yWindows Phone).

Urban Outfitters
Esta en realidad no es de las apps que más uso. Está bien hecha y tiene miles de productos que quiero y marco como favoritos, pero no es que pase horas de mi vida en el catálogo de una de mis tiendas favoritas en el mundo. Cuando busqué apps en mi celular con U era la única que salía. Pensé en Uber pero los engañaría, porque no la uso nunca, aunque debo decir que todos mis amigos que la usan la aman. En este momento en mi corazón tiene más lugar UO. (iOS y Android).

Game of ThronesVSCOcam
Fanática de las fotos, VSCOcam tiene los filtros más lindos del universo, o al menos, tiene los que a mí me gustan. Con un catálogo muy amplio y un menú de edición básico, esta aplicación es una verdadera joya de la fotografía móvil. También tiene un catálogo de filtros para comprar muy llamativo y puedes enviar tus creaciones directamente a Instagram. (iOS y Android).

WhatsApp
WhatsApp es el canal de comunicación que más utilizo para estar en contacto con amigos, familiares y conocidos. En mi vida cotidiana, la llamada está prácticamente en vía de extinción y la mayoría de las personas prefieren el mensaje sobre la voz. No digo que esté mal (o ¿si?), pero eso hace que la mayoría de mis conversaciones en el día sean a través de esta aplicación, nada que hacer. (iOS, Android yWindows Phone).

X
Bienvenida la recomendación

YouTube
Un poco obvia pero también es una aplicación obligada. YouTube es útil, práctica y a esta altura sobran las razones para recomendarla. Si estoy aburrida, me doy una vuelta por YouTube para ver qué han puesto mis canales favoritos o simplemente veo el video de Blank Space de Taylor Swift y ya me pongo contenta. (iOS y Android).

IMG_1316ZenFriend
Hace muy poco tiempo que tengo ZenFriend y me parece una buena aplicación para los que nos interesa la meditación. Tiene un diseño muy limpio y es muy cómoda para llevar el registro del tiempo que pasas meditando, gracias a su menú de estadísticas. Con notificaciones, recordatorios, alarmas, ZenFriend te avisa cuando hayas cumplido con el tiempo de ‘desconexión’. Muy recomendada. (iOS).

Imagen: ENTER.CO, captura de pantalla de las apps.

Autor: Laura Rojas http://www.enter.co/colaboradores/laura-rojas/

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP