Aplicaciones para el trabajo en equipo desde la casa

>>  lunes, 12 de enero de 2015

Toma nota: 7 aplicaciones para el trabajo en equipo desde la casa
http://peru.com/ 12/01/2015


Ahora, puedes organizar tus juntas de trabajo desde la comodidad de tu casa, vestido en pijama, usando únicamente tu computadora. Te mostramos 7 aplicaciones.

Lima. Ahora, puedes organizar tus juntas de trabajo desde la comodidad de tu casa, vestido en pijama, usando únicamente tu computadora.

Te mostramos 7 aplicaciones hechas para trabajar en equipo desde casa.

1. Google Drive
Con esta herramienta de podrás almacenar archivos de Word, Excel, diapositivas, fotos, etc. , y compartirlos con tus compañeros de trabajo. Tú decides quienes pueden modificar los archivos. Eso sí, todos deben tener cuentas de Google.

2. Trello
A menudo tenemos tantas tareas que nos es difícil organizarnos. Trello nos permite visualizar de forma ordenada las tareas pendientes, las tareas en procesos y las tareas realizadas. De ese modo, evitarás que dos personas, por confusión, realicen el mismo trabajo.

3. Skitch
La perfecta aplicación gratuita para hacer anotaciones o resaltar detalles de una imagen que luego puedes compartir. Puedes usarla para marcas puntos de reunión en un mapa o escribir anotaciones en un archivo pdf.

4. Wunderlist
¡Crea listas de tarea y compártelas! Esa es la base del funcionamiento de Wunderlist. Esta útil herramienta es compatible con distintas plataformas (MAC OS X, iOS, Android y Windows) y puedes sincronizarla con otras aplicaciones.

5. Dropbox
Comparte documentos, fotos y videos pesados de forma muy sencilla.

6. Evernote Business
Administra tu centro de trabajo online. Puedes hacer una lluvia de ideas con tu equipo, desarrollar y ejecutar proyectos, compartir información, etc.

7. Join.me
Ya no necesitas salir de tu casa para tener una reunión con tu equipo de colaboradores. Ahora todos pueden organizar una junta a través de Internet, con Join.me . Esta herramienta te permite compartir la pantalla y además te provee de útiles herramientas de gestión.

Fuente: Plusempresarial.com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP