Aplicación profesional que nos ayuda a eliminar archivos basura

>>  martes, 24 de febrero de 2015

AFT Cleaner: Eliminar basura de nuestro ordenador con Windows
http://www.vinagreasesino.com/ 24/02/2015

¿Cuantas veces has deseado realizar una limpieza efectiva en tu ordenador con Windows? A esta pregunta seguramente que existirán una gran cantidad de respuestas, pues siempre buscamos las alternativas que hay en la actualidad para poder realizar una limpieza de tal categoría.

La limpieza no solamente se encuentra en los archivos temporales que se alojan en distinto tipo de carpetas en Windows sino también, en aquellos que están ubicados en regiones y secciones reservados del navegador de Internet. Esa es la razón por la cual siempre intentamos adquirir a una aplicación profesional que nos ayude a eliminar dicha basura, algo que muy fácil podríamos llegar a obtener con CCleaner.
Alternativas gratuitas y más sencillas para utilizar en Windows

Si bien CCleaner es una herramienta que la podríamos utilizar en su versión gratuita, la misma tiene determinado número de limitaciones, lo cual prácticamente llega a desmotivar a todos quienes han empezado utilizarla de alguna manera en Windows. Para poder hacer uso de todas las funciones se requiere la implementación de otros cuantos módulos más que lastimosamente, vienen sólo en la versión de pago o profesional. Además de ello, CCleaner tiene que ser instalado en Windows y según la experiencia de algunos de los usuarios de este sistema operativo, hay ocasiones en las que la herramienta elimina características especiales que prácticamente, deja sin funcionamiento algunas funciones de Windows.

Es por eso que siempre se recomienda tratar de realizar una “copia de seguridad” de Windows, pues si en un momento determinado algo llegase a fallar, podríamos volver a un estado anterior para que el ordenador, siga con su correcto funcionamiento. Ahora bien, la herramienta que hemos mencionado (y otras cuantas adicionales más) no son la única opción pues también existen algunas alternativas gratuitas con similares características y con mejores funciones de trabajo.
ATF Cleaner para limpiar a nuestro ordenador con Windows

Nos hemos encontrado con una interesante herramienta que tiene el nombre de ATF Cleaner, y que prácticamente llega a cubrir una gran cantidad de necesidades que quizá, únicamente las podríamos haber utilizado en otras herramientas con una licencia de pago. Entre lo más importante para destacar de esta aplicación gratuita, podríamos enumerar a lo siguiente:
ATF Cleaner es una herramienta gratuita.
Es portátil y por tanto, la podríamos ejecutar desde un pendrive USB
Tiene compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos (hasta Windows 7).
Se puede realizar una limpieza profunda tanto de los archivos de Windows como de los navegadores de Internet.

Estas son sólo unas cuantas características y funciones que podríamos estar utilizando de ATF Cleaner, existiendo otras cuantas más que las iremos descubriendo según usemos a la herramienta.



La imagen que hemos colocado en la parte superior es una pequeña muestra de lo que podríamos estar obteniendo con esta herramienta. Allí mismo podríamos ver en la parte superior a su “barra de menú” y en la cual, están distribuidas las opciones para poder realizar un análisis de los archivos temporales (y otros cuantos más) que están alojados en Windows, Mozilla Firefox y Opera. Solamente tenemos que seleccionar a cualquiera de las tres opciones (pestañas) para que la interfaz de ATF Cleaner cambie inmediatamente.

Por ejemplo, si queremos únicamente utilizar a las funciones de eliminación de basura en Windows, tendríamos que seleccionar a la pestaña Main, estando las otras dos alternativas hacia el lado derecho perfectamente bien diferenciadas. La interfaz cambiará ligeramente, en donde solamente tendríamos que seleccionar a una o varias casillas según sea lo que deseemos eliminar; podríamos activar únicamente a la casilla que dice “Select All” de la parte inferior para que todas las casillas se activen automáticamente. Por lo demás, el usuario sólo tiene que presionar el botón que dice “Empty Selected” para que el proceso de eliminación de basura se inicie en ese mismo instante.

Tal y como podemos admirar, ATF Cleaner es una excelente alternativa que podríamos utilizar en cualquier instante para eliminar basura de nuestro ordenador con Windows, o de aquella que se haya acumulado con nuestro trabajo en los navegadores de Internet que soporta la herramienta.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP