Adobe Document Cloud: Gestión Documental

>>  miércoles, 18 de marzo de 2015

Adobe apuesta por la gestión documental en Document Cloud
http://www.muypymes.com/ 18/03/2015


Adobe se sube al carro de la gestión documental con el lanzamiento de Adobe Document Cloud, una plataforma desde la cual usuarios particulares, pero sobre todo empresas de todos los tamaños, podrán gestionar sus documentos en la nube, estando disponible para las plataformas móviles más populares. En Adobe Document Cloud podremos no sólo gestionar nuestros archivos PDF, sino que contaremos con la nueva versión de Adobe Acrobat, capaz de crear y editar dichos archivos y ofrecer funciones avanzadas como la inclusión de la firma electrónica.


En el mismo camino que Adobe ha trazado para su Creative Cloud (Photoshop, Lightroom, Illustrator, In Design, etc.) y su Marketing Cloud, Adoble Document Cloud estará disponible principalmente bajo modalidad de suscripción, si bien será posible adquirir una copia individual del nuevo Acrobat DC, la nueva versión de su editor de documentos PDF y que integra parte de las tecnologías de Photoshop, para agilizar al máximo la creación y edición del documento digital.

Además de Acrobat DC, en Document Cloud encontramos la última versión de eSign (conocida previamente como Adobe EchoSign), que nos permite adjuntar nuestra firma electrónica a cualquier documento digital que queramos enviar. En el entorno móvil se presentan dos nuevas apps: Acrobat Mobile a Fill&Sign, que nos permiten llevar a cabo la gestión documental desde nuestro smartphone o nuestro tablet de una forma muy similar a cómo lo haríamos en el escritorio.

Finalmente, con “Send&Track” Adobe nos promete un mayor control sobre nuestros documentos, permitiéndonos comprobar cuándo llegan a su destino, quién los abre y cuándo lo hace, además de incluir herramientas que protegen la información sensible de los mismos si se envían por ejemplo, a un destinatario que no forma parte de nuestra organización.


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP