En Twitter ahora se agrupan visualmente los tuist de respuesta debajo del original

>>  jueves, 11 de junio de 2015

Twitter: filtro en conversaciones reducirá ruido en timeline
http://www.cioal.com/ 11/06/2015


La nueva interfaz de la red social Twitter agrupa visualmente los tuits de respuestas debajo del de origen.



Después de la mejora de 2.013 en la forma en que se ven las conversaciones 
( http://www.techhive.com/article/2047656/twitter-revamps-timeline-with-new-conversation-view.html ) en el timeline, Twitter encara ahora la organización de las conversaciones en las páginas de tuits individuales.

A partir de esta semana los usuarios de Twitter.com verán una línea ancha a mano izquierda de los tuits conectados en conversaciones. Un solo tuits puede presentar una conversación o múltiples conversaciones agrupadas y separadas debajo del tuit.

Menos ruido

El cambio en la forma de agrupar conversaciones en las páginas de un tuit son una mejora clave, pues facilita el seguir una charla extendida entre dos o más partes.

La red social sostiene que el filtrado de conversación será lo suficientemente inteligente como para “poner de relieve algunos de los intercambios más interesantes” sobre la base de un tuit en particular.

Para decidir lo que debe ser resaltado Twitter tiene en cuenta una variedad de factores, incluyendo si el propietario original de los tuits de respuesta.

Similar a lo que se ve en el timeline de home, la función de conversación inicialmente muestra dos o tres respuestas. Para sumergirse más en la conversación tendrá que hacer clic en “Ver más”. Para ver todo el lío de las respuestas, haga clic en ver más respuestas .

Las características de las nuevas conversaciones, por ahora, sera solo en la Web pero se espera que pronto esté disponible para las aplicaciones móviles de Twitter.

Robusteciendo fortalezas

En los mercados y temas en los cuales Twitter levanta tendencias, la avalancha de respuestas puede ser difícil de seguir, tanto para el usuario que recibe los tuits como para la audiencia interesada en seguir la conversación.
En general, la situación se llenaba de “ruido” y se perdían las re-respuestas siendo, además, difícil reconstruir la conversación completa como Reddit y Tumblr.

Si se hace un buen trabajo de filtrar las respuestas superfluas, las nuevas conversaciones cuentan en las páginas pío individuales deben hacer más viable Twitter como plataforma de discusión.

A diferencia de Reddit y Tumblr, sin embargo, Twitter está construido para mantener conversaciones en tiempo real. La plataforma de nuevas conversaciones debería hacer más fácil seguir las conversaciones en vivo, así como ofrecer un mejor formato para la lectura de archivos.

Versión: Elibeth Eduardo

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP