Office para Android incluye Word, Excel y PowerPoint

>>  viernes, 26 de junio de 2015

Microsoft lanza oficialmente Office para Android
http://iosmac.es/ 25/06/2015


Microsoft ha anunciado esta mañana ellanzamiento oficial de Office para Android,cinco semanas después de que la compañía pusiera en marcha la suite deaplicaciones a modo de vista previa. El lanzamiento de hoy, que incluye Word, Excel y PowerPoint diseñados para la experiencia en un teléfono inteligente Android, sigue los esfuerzos anteriores a acercar Office a tabletas Android, así como soporte para Office en dispositivos iOS, Windows yOS X. 

Office para Android ofrece una variedad de tareas comunes, incluyendo la capacidad de revisar y editar archivos mientras están en movimiento, creando las presentaciones de PowerPoint desde el teléfono rápidamente tirando del documentos incluso cuando están almacenados en los servicios que compiten con esta aplicación, como Google Drive, Dropbox o Box. Las aplicaciones, que sustituirán a los antiguos Office Mobile, requieren 1 GB de RAM y Android KitKat (4.4.x) o superior.Android M aún no es compatible.

Las aplicaciones son libres de utilizar siempre y cuando tengas una cuenta gratuita Microsoft, pero una serie de características adicionales dirigidas a los usuarios de energía pueden ser desbloqueadas con una suscripción de Office 365. Las aplicaciones también se preinstalaron en los dispositivos de más de 30 fabricantes de equipos originales, incluyendo Samsung, LG, Sony y demás. Muchos de estos dispositivos llegarán a las tiendas a finales de año.

Office-para-Android-365
Sin embargo, los usuarios no tienen que esperar a que su propio teléfono llegue con Office, pues las aplicaciones ya están disponibles al público para su descarga. Word, Excel y PowerPoint para Android están ahora mismo en Google Play, y en China están disponibles en un número de tiendas de aplicaciones alternativas, incluidos los de Tencent, Baidu, Xiaomi y CMCC.

El lanzamiento representa otro movimiento de Microsoft para abrazar plenamente su estrategia multiplataforma cuando se trata de su software. Ofice estaba atado en gran parte a las PC de Windows, pero la empresa de hoy está trabajando para asegurarse de que su suite de productividad insignia funcione en cualquier dispositivo.

Para terminar, dejamos este vídeo en el que se muestra el diseño de Office para Android:

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP