Requisitos para tener Windows 10 en la Pc o en el Celular

>>  lunes, 15 de junio de 2015

ESTOS SON LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA TENER WINDOWS 10 EN UN PC O SMARTPHONE
http://cincodias.com/ 15/06/2015


Esta misma mañana llegaba la noticia de la llegada anticipada del próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, que dispondrá de su versión final a lo largo de este verano y que como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, viene preparado para ser unsistema multiplataforma, es decir, se adaptará perfectamente a los distintos dispositivos como PC, smartphones, tablets, etc.

Además, tal y como se ha anunciado hoy mismo, Windows 10 llegará de forma gratuita para todos los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 incluso para aquellos que no dispongan de la copia original y trabajen con copias piratas.

Pues bien, ahora se ha desvelado los requisitos mínimos de hardware que se deben cumplir para poder disfrutar de Windows 10 tanto en PC como en dispositivos móviles.

Requisitos mínimos para PC

En este apartado, parece que los requerimientos de hardware para poder disfrutar de Windows 10 en el PC son básicamente los mismos que Microsoft pide para Windows 7 y Windows 8.1.

Será necesario disponer de una pantalla de al menos una resolución de 800x600 píxeles y al menos 7 pulgadas de tamaño para la versión Pro y 8 pulgadas para los consumidores SKU. En cuanto a la cantidad de memoria, los usuarios con versiones del sistema de 32 bits deberán tener al menos 1GB de RAM disponible y 16 GB de espacio de almacenamiento, mientras que las versiones de 64 bits necesitarán 2 GB de RAM y 20 GB de almacenamiento libres en el disco duro.

También deberán estar equipados con un procesador con una velocidad de al menos 1 GHz y una tarjeta gráfica Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.

Requisitos mínimos para dispositivos móviles

Para poder instalar Windows 10 en los móviles, será necesario disponer de un terminal con al menos 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno disponible como mínimo.

La memoria RAM será un elemento condicionado por la resolución de pantalla, y podría llegar a requerir hasta 3GB de RAM en resoluciones QHD.
     
En lo que se refiere al tamaño de la pantalla, el nuevo sistema operativo requerirá depantallas entre 3 y 7,99 pulgadas con resolución mínima WVGA, por lo tanto, podrá ser utilizada también en pequeños tablets. Además, será necesario que el teléfono cuente conbotones de control del volumen y de navegación.

Autor: ROBERTO ADEVA

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP