En San Juan del Rio destruyen expedientes para hacer espacio, ¿y la historia?

>>  sábado, 25 de julio de 2015

Destruirán 541 cajas de expedientes en San Juan del Río
http://amqueretaro.com/ 25/07/2015

Los expedientes que serán destruidos corresponden a administraciones anteriores, así lo explicó el alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales



Un total de 541 cajas con expedientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Secretaría del Ayuntamiento, serán destruidas en esta administración para “hacer más espacio” en el área destinada a este propósito.

Así lo confirmó el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, en entrevista posterior a la celebración de la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este viernes 24 de julio, donde se aprobó realizar dicha acción.

“Son de administraciones pasadas hay documentos que tienen más de 12 o 15 años, que solicita el secretario de Administración sean destruidos. (El motivo) es sobre todo, tener más espacio, para que podamos ocupar archivos, para que podamos ocupar los inmuebles para los funcionarios”, refirió.

La aprobación de la destrucción de las cajas, se obtuvo con 12 votos a favor por parte de un número igual de regidores presentes en la sesión ordinaria de Cabildo.

Incluso, se contó con el apoyo del presidente y secretarios de las comisiones de Gobierno y Seguridad Pública, encabezadas por el edil sanjuanense Fabián Pineda Morales, e integradas por los regidores Rafael Camacho Camacho, Edgar Inzunza Ballesteros; así como José Elías Salum Cervantes, Lino Felipe Salvador Velázquez Gonzaga y Alan Gerardo Mora Zamora, respectivamente.

Autor: Francisco Velázquez



0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP