Instituto de Liderazgo de Archivos seleccionó a los Archivos Colegio Berea para dictar talleres

>>  miércoles, 8 de julio de 2015

Berea College Archivos recibe subvención
http://bereaonline.com/ 08/07/2015


Los Archivos Berea College ha sido seleccionada para desarrollar y alojar el Instituto de Liderazgo Archivos para tres años, 2016 - 2018. En apoyo del proyecto, Berea College Archivos ha sido galardonado con $ 243,954 por el Nacional Comisión de Publicaciones y Registros Históricos (NHPRC).


El Instituto de Liderazgo de Archivos (ALI) proporcionará capacitación avanzada para 25 emergentes e innovadores líderes cada año, dándoles los conocimientos y herramientas para transformar la profesión archivística en la práctica, la teoría y la actitud. Comenzando con una Liderazgo residencial de una semana intensiva celebrada en el campus de Berea College cada mes de junio; los participantes también completar un proyecto de practicum centrado que conectará las habilidades de liderazgo con la acción.

"El Instituto de Liderazgo Archivos trae archiveros juntos de todo el país para pensar juntos, aprender juntos, y para hacer frente a las grandes ideas," Rachel Vagts, Jefe de Colecciones Especiales y Archivos en Berea College, dice. "Los participantes salen del instituto transformado, con el poder, y listo para crear el cambio y el progreso en el mundo de los archivos. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de que el Instituto que se presentará en mi nueva institución de origen ".
El liderazgo de una semana intensiva incluye talleres prácticos y teóricos impartidos por David Gracy, Christopher Barth, Sharon León, y otros expertos nacionales. El enfoque principal se entrelazan liderazgo estratégico y avanzado pensamiento con un plan de estudios archivística clara y decidida que incluye la gestión de proyectos, la visión estratégica y el desarrollo de recursos humanos, formación de equipos, y la promoción y divulgación. El Instituto continúa siendo liderado por Rachel Vagts como director y un comité directivo integrado por líderes de archivos incluyendo Geof Huth, Brenda Gunn, Terry Baxter, Beth Myers, Daniel Noonan y Tanya Zanish-Belcher. El Instituto se verá facilitada por el personal del Instituto Tenedor Brushy, un programa de divulgación de Berea College proporcionando el desarrollo comunitario y el liderazgo.

El Históricos Publicaciones y Registros Comisión Nacional, la agencia de concesión de la Administración Nacional de Archivos y Registros, apoya proyectos que promueven la conservación y uso del patrimonio documental de los Estados Unidos y el continuo desarrollo de las competencias profesionales de los archiveros, administradores de registros y editores históricos. Primero financiado en 2008, el Instituto de Liderazgo Archivos busca llevar a los líderes del mañana las ideas y la comprensión necesarias para incrementar el uso público y la apreciación de los archivos. En 2015, ALI recibió el Premio al Servicio Distinguido por la Sociedad de Archivistas Americanos para el servicio a la profesión.

Sirviendo como un líder de archivos en la región de los Apalaches, Berea College Colecciones Especiales y Archivos documentar la historia rica y única de Berea College, incluyendo su pionera historia de la educación interracial y la justicia social, y la gente y la historia de la región de los Apalaches del Sur. Esta subvención marca una colaboración continua entre Berea College y la NHPRC, con una subvención anterior financiar el procesamiento del Consejo de los registros Montañas del Sur.

Para más información sobre el Instituto de Liderazgo de Archivos, póngase en contacto con Rachel Vagts en: director@archivesleadershipinstitute.org o visite el sitio web del Instituto en: www.archivesleadershipinstitute.org . Las solicitudes estarán disponibles en línea a principios de este otoño.

Berea, primera universidad mixta interracial y del Sur, se centra en el aprendizaje, el trabajo y el servicio. Berea admite académicamente prometedores estudiantes, principalmente de los Apalaches, que han limitado los recursos económicos. Ningún estudiante se cobra matrícula.Todos los estudiantes deben trabajar al menos 10 horas semanales, ganando dinero para libros, alojamiento y comida. Los graduados de Berea van a distinguirse y el Colegio en muchos campos, viviendo lema bíblico de la Escuela, "Dios ha hecho de una sangre todos los pueblos de la tierra."

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP