Programa Archivo Leadership Institute

>>  miércoles, 8 de julio de 2015

Acerca ALI
http://www.archivesleadershipinstitute.org/ 08/07/2015


El Archivo Leadership Institute (ALI) es un programa financiado por la National Históricos Comisión de Publicaciones y Registros (NHPRC), un organismo de derecho público afiliado a la Administración Nacional de Archivos y Registros (NARA), y se está alojado en Luther College para los años 2013- 2015. ALI @ Luther proporcionará capacitación avanzada para 25 líderes de archivos cada año, dándoles los conocimientos y herramientas para transformar la profesión en la práctica, la teoría y la actitud. 


El programa ALI @ Luther consta de cinco elementos:
  • El Liderazgo Intensivo. 
El Liderazgo Intensivo, que se celebró en el Luther College (Decorah, Iowa) es un programa de inmersión de una semana que abarca una oportunidad centrado libre de distracciones para los líderes de archivo para desarrollar necesaria teorías, habilidades y conocimientos. Los miembros del profesorado entregará las estrategias actuales y vitales para el liderazgo de archivo. Lea más acerca de Luther College Instalaciones .


  • El Post-Intensivo Practicum 

Practicum El Post-intensivo servirá como el principal proyecto para los participantes ALI @ Lutero y conectará sus habilidades de liderazgo con la aplicación práctica. Esta será una expectativa necesaria para los participantes ALI @ Lutero. Los participantes llevarán a cabo un proyecto de liderazgo al estilo de práctica en sus instituciones de origen que se centrarán en la aplicación de sus habilidades y la formación recién aprendidas a un proyecto específico. A lo largo de este proceso, los participantes ALI @ Lutero tendrán la orientación de un mentor Comité Directivo para ayudarles.


  • El Taller de Prácticas
Las prácticas de taller se llevará a cabo en conjunto con la Sociedad de la Reunión Anual Archiveros estadounidenses. El contenido del taller Prácticas consistirá en conversación facilitado centrado en la aplicación de aprendizaje del liderazgo de los proyectos en curso y practicum. Leer más sobre El Taller de Prácticas.


  • Temáticas Grupo Proyectos 
 Temáticos Proyectos del Grupo están diseñados para ser oportunidades opcionales para todos los alumnos de ALI y participantes actuales para abordar conjuntamente cuestiones archivísticas globales, identificados por las organizaciones, como la Sociedad de Archivistas Americanos, Asociación Nacional de Archivos y Registros Gobierno Administradores y la Consejo de Archiveros del Estado. Estos proyectos permitirán a los alumnos del pasado para aprovechar el impulso ALI @ Lutero, al tiempo que proporciona el marco para la generación de soluciones a los problemas en el campo. Estos proyectos pueden ser planificados y discutidos en elForo ALI Salon Debate General .


  • El ALI Salon Salon 

El ALI es una experiencia de red que permitirá a los participantes actuales y todos los ex alumnos ALI se conozcan, compartan información, y crecer como líderes juntos. El ALI Salón cuenta con una serie de foros que generarán discusiones, ayudar en la planificación de proyectos y practicum, servir como un espacio para intercambiar ideas, y proporcionar oportunidades para establecer contactos profesionales. Además, esto servirá como el principal espacio para la nueva cohorte de llegar a conocer unos a otros antes de que el Liderazgo Intensivo. Visita El ALI Salon .


Para más información sobre la concesión de la subvención, se puede descargar el
comunicado de prensa de Luther College (.pdf) .

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP