Archivos eliminados recuperados por Policìa de Investigaciòn en Chile

>>  domingo, 25 de octubre de 2015

PDI recupera la totalidad de archivos desde computador de Sebastián Dávalos
http://www.24horas.cl/ 21/10/2015

El abogado querellante, Mario Zumelzo, informó que tras el trabajo de la policía, "eventualmente se podrían pedir nuevas diligencias y acciones legales".

La Policía de Investigaciones confirmó que se logró recuperar la totalidad de archivos desde el computador personal de Sebastián Dávalos mientras se desempeñaba como director sociocultural de La Moneda.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, la Brigada de Cibercrimen logró respaldar los documentos que habían sido borrados desde el ordenador cuando se confirmó la renuncia del hijo de la Mandataria a su puesto.

Tras el hecho, el abogado querellante, Mario Zumelzu, manifestó al medio de comunicación que lo que corresponde ahora es la comparación del informe que elaboró el OS-9 de Carabineros con el de la PDI, "y con esto eventualmente pedir nuevas diligencias y acciones legales".
Cabe mencionar que desde La Moneda habrían manifestado en los últimos días que no era necesario realizar un sumario por la eliminación de archivos a pesar de que la recuperación de los mismos haya sido una diligencia especial enmarcada dentro del caso Caval.

POR 24HORAS.CL TVN


0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP