Oficina de desarrollo municipal de Loreto fue recibida vacía, sin archivos

>>  sábado, 3 de octubre de 2015

Vacíos quedaron los archivos de la Sria. de Desarrollo Municipal
http://www.oem.com.mx/ 30/09/2015

Loreto, Baja California Sur.- Totalmente vacíos encontró los archivos de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Loreto, su nuevo titular, por lo que tendrá que invertir gran parte del tiempo que pudiera dedicar a atender asuntos de vital importancia para los ciudadanos a recuperar los mismos.

Vacíos quedaron los archivos de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Loreto, tras la entrega de la anterior administración municipal. 
(Villalobos). / El Sudcaliforniano

Durante la mañana de este martes entrevistamos al nuevo secretario de desarrollo municipal, Lic. Carlos Amador, para conocer sobre la recepción de esta sensible área de la administración municipal y nos mencionó que existe una gran falta de documentación en la misma.

Por lo que desde el pasado lunes se dio inicio con un trabajo a marchadas forzadas, para poder recuperar todos los expedientes y archivos que o no se encuentran o están en desorden, para poder dar seguimiento a los programas o de lo contrario se perderán debido a la normatividad existente.

Tendremos que llevar a cabo una revisión completa de todos los programas que se han aplicado para poder dar seguimiento e iniciar con un verdadero trabajo a favor de todos los habitantes del Municipio de Loreto.

La oficina de desarrollo municipal de Loreto fue recibida totalmente vacía, con algunas cajas de archivo muerto que pertenecen a la VI Administración Municipal, pero en una situación sumamente precaria que tal parece se quisiera esconder algo.

Autor: Raúl Villalobos Davis

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP