Archivos de Municipalidad de Salto del Guairá estaban siendo quemados en el patio de la vivienda de un alto funcionario

>>  miércoles, 18 de noviembre de 2015

Vídeo: Funcionarios municipales son descubiertos en plena quema de archivos
http://www.hoy.com.py/ 18/11/2015

Quema de archivos en Municipalidad de Salto del Guairá. Foto: Wilson Báez

Una pila de documentos de la Municipalidad de Salto del Guairá estaba siendo incinerada en el patio de la vivienda de un alto funcionario de la comuna, en un supuesto intento de quemar documentos de la administración irregular de recursos públicos.

El intendente electo de Salto Guairá, Carlos César Haitter (PLRA), y su equipo político, se apersonaron a la vivienda de Óscar López, jefe del Departamento de Tránsito de la Municipalidad, luego de recibir la denuncia de que aparentemente se estaba procediendo a la quema de documentos públicos.

El flamante intendente, acompañado de los concejales electos: César Leguizamón (UNACE), Wilson Báez (PLRA) y Elsa Blanco (independiente), esposa del nuevo jefe comunal, ingresaron a la casa acompañados de agentes fiscales que constataron el hecho.

“Pudimos rescatar algunos documentos de la Municipalidad, más sobre el cobro de estacionamiento y otros que no puedo precisar de qué se tratan. Nos informaron que salían cargando bolsas de plástico negras con documentos de la Municipalidad y solicitamos que se pueda allanar la dependencia y como ya era tarde se procedió al lacrado de la comuna”, relató a nuestra redacción Wilson Báez, concejal electo del partido liberal.

Cerca de las 14:00 horas se procedió al lacrado de las puertas y ventanas de la Municipalidad que será allanada este miércoles por los agentes del Ministerio Público.

Aparentemente el funcionario municipal estaba quemando documentos que evidenciaban el manejo irregular de fondos durante la administración de Eduardo Paniagua (ANR), que estaba en busca del rekutú.










0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP