Superar los límites que colocan en tu celular o tablet las compañías

>>  martes, 19 de enero de 2016

CÓMO EVITAR QUE LAS COMPAÑÍAS NOS LIMITEN EL USO DE NUESTROS DISPOSITIVOS MÓVILES
http://es.blastingnews.com/ 19/01/2016


Mejora el rendimiento, almacenamiento, diseño, batería y funcionalidad de su smartphone

En la actualidad un alto porcentaje de los usuarios de android aún no tiene los permisos Root en su dispositivo, es decir, no disponen de acceso como superusuario en su smartphone o tablet.



¿Que significa ser ROOT (superusuario)?

Esto implica tener todos los permisos posibles sobre nuestro smartphone sobrepasando las limitaciones que nos imponen los fabricantes. Al tener estos privilegios podrás acceder a nuevas funcionalidades que nos permitirán administrar, modificar, mejorar, diseñar o programar nuestro teléfono.

Ventajas de ser ROOT

Modificar sistema: archivos, sonidos de teclado, tonos, animación de arranque o el propio sistema operativo.
Mejora de rendimiento: tener más poder sobre los componentes hardware, por lo que podremos hacer overclocking (aumentar la velocidad del procesador) y undervolting (reducir el voltaje).
Mejora de almacenamiento: poder almacenar todas las aplicaciones en la tarjeta SD sin excepciones lo que se traduce también en un mejor rendimiento al tener libre más memoria interna .
Optimización de batería: tener un mayor control de la CPU estableciendo cotas superiores e inferiores de control de energía entre diversas funciones.
Nuevas aplicaciones disponibles: poder disfrutar de una gran variedad de excelentes aplicaciones exclusivamente para usuarios root, por ejemplo, Undeleter, que nos permite recuperar fotos o archivos borrados accidentalmente.
Copias de seguridad completas: podremos realizar copias de seguridad o backups de todo el sistema.
Modificar diseño: cambiar de laucher (interfaz gráfica), paquetes de iconos, fondos de pantalla, etc.
Actualizar tu android libremente: ten tu android actualizado a la versión que mejor rendimiento y diseño te ofrezca incluso antes de su publicación oficial.
Eliminar cualquier aplicacion: como las impuestas por el fabricante.
Reversibilidad: podremos renunciar a estos permisos y volver a ser usuarios normales cuando fuese necesario por lo que seguirá manteniendo la garantía de su smartphone.

Desventajas de ser ROOT

La mayor desventaja es la reducción de seguridad: debemos mantener el control de que aplicaciones instalamos y que permisos le damos ahora que tenemos acceso completo al sistema y no existen barreras a la hora de instalar un nuevo software; además, hay que tener especial cuidado al tener privilegios para editar o borrar archivos necesarios para el funcionamiento del dispositivo.

Rootear cualquier android con un toque

Antes de comenzar el proceso, es muy recomendable realizar una copia de seguridad del teléfono así como extraer la SIM y la tarjeta de memoria.

Hecho esto, bastará con probar aplicaciones como KingRoot, ,FramaRoot, Z4Root, TowelRoot o SuperOneClick que rootean nuestro dispositivo con un simple click tras su instalación hasta dar con la que funcione correctamente con nuestra marca y modelo ya que esto suele diferir.

Por último, para probar que se ha completado con éxito, podremos descargar Root Checker que nos indicará si contamos con una cuenta de superusuario, y de ser así, procederemos a descargar la aplicación SuperSU (consola de comandos root).

Después de leer este artículo querrás rootear tu smartphone.


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP