Hitler habría fingido su muerte según archivos desclasificados del FBI

>>  lunes, 1 de agosto de 2016

Hitler fingió su muerte y huyó a Islas Canarias
http://www.latendencia.cl/ 01/08/2016

Hitler es símbolo de delirio, racismo, violencia y esclavitud. También es sinónimo de genocidio, imperialismo y estupidez. Ahora hay aún algo más sobre él…


Hitler habría fingido su muerte según archivos desclasificados del FBI que se comentaron en enero de 2016. En estos días la versión volvió a circular por el mundo: Hitler fingió su muerte y huyó a Islas Canarias.
ESPAÑA Y ARGENTINA, REFUGIOS DE NAZIS

Esta sorprendente revelación además pone en duda la versión de EE.UU., que sería “una mentira”. El líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, y su amante, Eva Braun, no se suicidaron en su búnker, como se creía anteriormente. En verdad huyeron a Islas Canarias (España), afirma un grupo de investigadores según información del portal británico ‘The Mirror’.

Tras estudiar decenas de archivos del FBI recientemente desclasificados, los expertos llegaron a concluir que Hitler fingió su propia muerte. La versión de EEUU “no es cierta, si nos fijamos en los archivos”, asegura Bob Baer, agente veterano de CIA.

Uno de los documentos desclasificados de la FBI señala: “los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler”. Y agrega “…no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte”.

El exinvestigador de crímenes de guerra de la ONU, John Cencich, concluye que Hitler estuvo en la isla de Tenerife. Después de una estadía anónima en Tenerife, el delirante imperialista nazi del siglo XX habría decidido trasladarse finalmente a Argentina.
CUERPO, BALA, TÚNEL, ISLAS CANARIAS

Entre las pruebas descubiertas que corroboran esta nueva versión, los investigadores encontraron que el cuerpo de Hitler no era él. En realidad el supuesto cuerpo de Hilter encontrado por las tropas soviéticas era unos 12 centímetros más pequeño. Mientras que en el cráneo el agujero de la bala también era menor de lo que debería de haber sido.

“…tenemos pruebas de que Hitler y Braun tenían dobles, con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen”. Así lo afirma Cencich. Además, el estudio reveló la existencia de una red de túneles de escape hasta el aeropuerto de Tempelhof (Berlín). Se estima que Hitler y su círculo más íntimo habrían salido desde ahí en dirección a Las Canarias.
Autor: Bernardo Carrera

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP