Coloquio Transición a lo digital

>>  miércoles, 28 de septiembre de 2022

Realiza Segob el coloquio de archivos en la transición a lo digital

La Secretaría de Gobierno, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Universidad de La Ciénega a través de la Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo, realizaron el Coloquio “Debates contemporáneos sobre la función de los archivos en la transición a lo digital”. 

En un comunicado de prensa se informó que lo anterior como parte de las actividades encaminadas a la armonización de la Ley Estatal de Archivos, mismo que contó con la asistencia de Mireya Quintos, directora de Desarrollo Archivístico Nacional (AGN) a fin de reforzar el trabajo conjunto con la instancia federal. 

En este evento se expusieron los requerimientos para poder avanzar en la implementación de instrumentos digitales que permitan acceder de manera más fácil a los archivos históricos en la entidad.  

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Humberto Urquiza Martínez; Martha Luz Corona Bustos, directora de Archivos del Poder Ejecutivo; así como funcionarios federales, estatales y de los ayuntamientos de Pátzcuaro y Santa Ana Maya.


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP