SOLUCIÓN PARA HOGARES CON MÚLTIPLES PC INTERCONECTADOS

>>  miércoles, 30 de marzo de 2011

WINDOWSHOME SERVER 2011, RTM Lista
SITE: http://www.muycomputerpro.com
FECHA: 30/03/2011
Microsoft ha finalizado el desarrollo de la nuevaversión de su sistema operativo servidor para el hogar Windows Home Server 2011.La RTM estarádisponible la próxima semana para suscriptores de TechNet y MSDN mientras quelos primeros equipos con el sistema serán comercializados en el mes de mayo.
Tras no observar errores en la RC, desde The Windows Blog, Microsoft anuncia la llegada de laversión final de Windows Home Server 2011, solución para hogares conmúltiples PC interconectados por el que se puede compartir archivos,accesos remotos o realizar copias de seguridad automatizadas de forma sencillay sin necesitar conocimientos avanzados en gestión de sistemas operativosservidores.
‘Vail’, nombre en clave del Windows Home Server 2011, estarádisponible “a comienzos de abril” para descarga de suscriptores de TechNet yMSDN. Tendrá soporte para 19 idiomas (entre ellos el español) y entresus funciones destacan el “format my harddrive” y el “move my folder”, añadidasen la última etapa del desarrollo para suavizar las críticas a Microsoft por ladecisión de retirar la funcionalidad ‘drive extender’.
Los primeros equipos OEM con Windows Home Server 2011 estaríandisponibles en el mes de mayo. No se conocen los fabricantes queadoptarán el sistema aunque uno de los más potentes, HP, descartó su uso en los MediaSmart seguramente parapotenciar el uso de WebOS también en estos pequeños servidores caseros.


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP