CREARÁN EL ARCHIVO DIGITAL MÁS EXHAUSTIVO DE LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD ARGENTINA.

>>  miércoles, 13 de julio de 2011

Los creativos lanzan un compendio publicitario
http://marketing.iprofesional.com/ 13/07/2011
El Círculo de Creativos Argentinos cumple 30 años de existencia y por eso quiere honrar al sector con un compilado que reedita los mejores trabajos
En el marco del cumplimiento de sus 30 años de vida, el Círculo de Creativos Argentinos encaró una completa actualización de su website www.creativosargentinos.org, poniendo especial atención en la digitalización de los trabajos ganadores de todas las categorías de la última edición de su premio anual Diente, junto con la muestras completas de las ediciones que van del 2006 al 2010 alcanzando un total de 2.500 piezas.

Un reservorio creativo
En los próximos meses se incorporarán las muestras de los Diente 2001 a 2005 lo que
permitirá tener acceso a más de 5.000 trabajos. El objetivo final es la recopilación y digitalización total de las piezas premiadas por el CCA durante los últimos 30 años, convirtiéndose así en el archivo digital más exhaustivo de lo mejor de la publicidad argentina.

Para interactuar
El website cuenta con un buscador de piezas ágil y dinámico que permite buscar por nombre, categoría o ficha técnica. Los documentos audiovisuales están en alta calidad, pueden verse en detalle y a pantalla completa, se pueden votar, comentar y compartir en las redes sociales. Actualmente es de acceso libre y gratuito. 

Este
 desarrollo digital está a cargo de Oxo, empresa de soluciones en almacenamiento y organización de archivos digitales, con la que el CCA trabaja desde más de 6 años en el manejo de las inscripciones digitales y juzgamiento online de Diente.

El sitio cuenta además con espacios dinámicos comercializables y ofrece novedades sobre las actividades que realiza el CCA, como el concurso Young Lions, Face to Face, Diente y acciones en el interior del país.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP