LA CASA LOEWE TAMBIEN REVISA SUS ARCHIVOS

>>  martes, 29 de noviembre de 2011

‘Flamenco’ de Loewe, el bolso que cautiva a las celebrities
http://stilo.es/  29/11/2011
El Flamenco de Loewe, un bolso divertido y atrevidamente curvilíneo, se lanza en una gama de colores alegres y despreocupados.

Stuart Vevers, director creativo de la firma, descubrió Flamenco, un bolso original de 1984, en los archivos de la casa y decidió relanzarlo, adaptándolo a proporciones más actuales, con una bandolera renovada y borlas extra grandes.
 Veintisiete años después de su creación, el Flamenco está disponible en verde manzana, azul, amarillo, candy, coral y morado. Algunos modelos vienen en un solo tono; otros incorporan detalles en colores contrastados.
El Flamenco se presenta en dos tamaños, 22 cm y 29.5 cm de ancho, y está realizado en el material por excelencia Loewe, la napa, que resulta extremadamente suave al tacto. Una placa interior de metal certifica que elFlamenco está hecho con napa de Loewe.
Muy práctico, el bolso Flamenco lleva cuatro bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera; también tiene una correa de uso opcional que permite llevarlo cruzado.
La intención original era dar al Flamenco un nuevo nombre, "pero cuando estábamos trabajando en él, todos en Loewe lo seguían llamando elFlamenco", cuenta Stuart Vevers. "El nombre había calado. Así pues, ¿por qué cambiarlo?".

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP