OBAMA: ARCHIVOS DEBEN SER MAS RENTABLES Y ACCESIBLES AL PUBLICO

>>  lunes, 28 de noviembre de 2011

Obama quiere un mejor archivo digital de los registros federales
El proceso de archivo de datos del gobierno, las decisiones y las deliberaciones se encuentra a una profunda revisión.
El lunes, el presidente Obama tiene previsto para las agencias a hacer mayor uso de la tecnología digital basada en sistemas de registro en lo que sus asistentes promesa será el cambio más significativo para el gobierno de archivo desde la presidencia de Harry S. Truman 's.
El gobierno electrónico archivos top 142 terabytes de datos, o gigabytes 14.200. En comparación, la Biblioteca del Congreso ha acumulado 254 terabytes de datos y "el valor de las imágenes capturadas por más de 20 años de la NASA 's cuenta del Telescopio Espacial Hubble durante más de 45 terabytes, suficiente para llenar 5.800 DVDs .
Los Archivos Nacionales y Administración de Registros tiendas cerca de 475 millones de páginas de documentos digitales al año, según la Casa Blanca, pero la agencia advirtió recientemente que los organismos están detrás de los esfuerzos para digitalizar los registros, lo que significa que no cumplen con los requisitos legales en los Registros Federal actuar.
En respuesta, los ayudantes de la Casa Blanca dijo que Obama dará a los jefes de agencia de cuatro meses para elaborar planes para mejorar los registros de gestión de programas, que deben seguir las instrucciones del gobierno a nivel específico sobre cómo hacer el mantenimiento de registros "más rentable y accesible al público y en la transición del papel de los registros basados ​​en los registros electrónicos cuando sea posible ", según una copia del borrador de la orden de Obama.
Los planes están diseñados para reducir el tiempo el gasto federal en el mantenimiento de registros, pero sus asesores familiarizados con los objetivos, que habló bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a discutir el asunto públicamente, no podía decir la cantidad de dinero para ser salvos.
Órdenes de Obama son parte de un impulso continuo para demostrar la determinación de la Casa Blanca para hacer frente a la economía rezagada y las preocupaciones sobre el gasto federal. Como parte de la del " No podemos esperar "la iniciativa, las órdenes se han emitido en los residuos reduciendo la oficina de gobierno , la expansión del personal de salud y proporcionar oportunidades de empleo para veteranos de guerra .
El anuncio del lunes ", suena como un paso en la evolución sensata", dijo Steven Aftergood , analista de investigación senior de laFederación de Científicos Estadounidenses y director del Proyecto sobre Secretismo Gubernamental . "Algunas personas hasta que se sorprenda de que no se ha logrado", dijo. "Pero las ruedas de la burocracia a su vez poco a poco."
Si bien el proyecto, inevitablemente, puede ahorrar dinero, Aftergood advirtió que el proceso de digitalización podría resultar costoso. "Digital mantenimiento de registros también plantea nuevas cuestiones sobre el historial de autenticación, integridad y conservación que deben ser abordados", dijo.
Anne Weismann, consejero general de Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington , dijo: ". La gran pregunta es donde las agencias se van a plantear con los fondos necesarios para realizar la transferencia electrónica para el mantenimiento de registros" CREW es uno de los grupos que la Comisión Nacional archivos y la Oficina de Gerencia y Presupuesto se consultarán sobre la manera correcta de digitalizar discos, ayudantes de la Casa Blanca.
Weismann dijo que su grupo espera que la administración frente a sus problemas que empujan a digital de la OMB y los planes del gobierno para mover los organismos de los sistemas informáticos basados ​​en la nube podría ir en detrimento de la orientación de los Archivos sobre el gobierno correcto mantenimiento de registros.
A pesar de esas preocupaciones, el anuncio del lunes podría ser una bendición para los Archivos, que se enfrenta a una reorganización de varios años y obtuvo las más bajas de cualquier agencia federal grande en una reciente encuesta de los empleados federales .
Archivista David Ferreiro, nombrado para el puesto en 2009, dijo en una entrevista reciente que su agencia todavía se está ajustando a la revolución digital.
"Hemos estado haciendo lo que hemos estado haciendo durante mucho tiempo y no hemos estado viendo lo que otros hacen y nosotros no hemos estado compartiendo lo que estamos haciendo", dijo.
Durante las recientes visitas a su docena de oficinas regionales, Ferreiro dijo que los trabajadores temían que la agencia no está mejorando sus habilidades para satisfacer las demandas del siglo 21.
Para algunas personas, el esfuerzo en curso para digitalizar "es un soplo de aire fresco", dijo, "y para otras personas, es una cuestión de hacer frente al cambio."


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP