IPROJECTION, APLICACIÓN PARA LA PROYECCIÓN DE DOCUMENTOS Y FOTOS DE FORMA INALÁMBRICA

>>  jueves, 1 de marzo de 2012

Epson presenta nueva aplicación para proyección inalámbrica
iprojection es la nueva herramienta de la compañía que permite a los usuarios de dispositivos móviles de Apple realizar presentaciones en cualquier proyector de Epson y transmitirlas a través de una conexión en red sin cables
Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, presentó iProjection, su primera aplicación desarrollada para facilitar la proyección de documentos y fotos de forma inalámbrica desde sus equipos. Esta función permite a profesionales y educadores compartir sus contenidos de manera rápida  y sencilla.
Disponible en la tienda oficial, App Store, sin costo, iProjection es compatible con la mayoría de los dispositivos de Apple que funcionan con el sistema operativo iOS 4.2 o sus versiones más recientes, incluidos el iPad, iPhone y iPod touch.
“Ya que el uso de las tabletas y  teléfonos móviles inteligentes o smartphones sigue creciendo en la región, tanto empresarios como educadores necesitan una aplicación intuitiva y de uso práctico que les permita aprovechar al máximo sus contenidos  y así conseguir proyectarlos en forma inalámbrica”, expresó Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Ya sea para presentaciones en oficinas o en el aula, iProjection busca expandir la funcionalidad de dichos dispositivos a través de los proyectores Epson” agregó.
iProjection ofrece las mismas capacidades de presentación que un proyector completo. Asimismo, para el sector educativo la integración de contenido interactivo en los planes de enseñanza es ahora un denominador cada vez más común. Esta aplicación transforma el  entorno académico en un ambiente más dinámico ya que permite a los profesores interactuar con sus alumnos mientras el contenido es proyectado.
La versatilidad de esta nueva aplicación permite también acceder a los archivos de los usuarios a través de la nube, con lo que se pueden mostrar documentos y archivos que no están directamente almacenados en el dispositivo móvil. La aplicación es compatible con programas como Microsoft Word, PowerPoint, Excel, Apple Keynote y Adobe para  formato PDF. De igual manera soporta archivos de imágenes en formatos .JPEG y .PNG y cuenta con servicios  como Dropbox, e interfaces de correos electrónicos, como Gmail.
iProjection está actualmente disponible en App Store sin costo. Para mayor información visite http://www.epson.com/projectorapp.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP