LA HISTORIA DE UNA EMPRESA A TRAVES DE SUS ARCHIVOS

>>  viernes, 2 de marzo de 2012

La biofarmacéutica Stallergenes celebra su 50 aniversario
Stallergenes, empresa biofarmacéutica de ámbito internacional dedicada a combatir las alergias respiratorias mediante tratamientos de inmunoterapia con alérgenos, celebra sus 50 años de existencia. Para celebrar este acontecimiento ha preparado una exposición en su sede central de Antony (Francia). Documentos y fotografías recuperados de archivos históricos ofrecen un recorrido cronológico de la evolución de la compañía desde su fundación por parte del Instituto Mérieux en 1962 hasta la actualidad, convertida en líder mundial en inmunoterapia sublingual. Además, Stallergenes está finalizando la edición de un libro conmemorativo de 60 páginas que será publicado en distintas lenguas.
Para Víctor Alvá, director general de la filial, Stallergenes Ibérica, “innovación, creatividad, responsabilidad, integridad y el paciente como razón de ser son los valores que nos han hecho líderes en inmunoterapia sublingual, tratando en el mundo a más de 500.000 pacientes al año. Estos mismos valores nos permitirán seguir creciendo en el futuro”.
La introducción de innovadores productos, junto a exitosas alianzas con las divisiones de alérgenos del Instituto Pasteur y Bayer (DHS), nos han permitido superar la tasa de crecimiento media de la industria farmacéutica en la última década (15%). Desde nuestra fuerte posición en Europa, la expansión internacional es uno de los ejes principales de nuestra estrategia para los próximos años”, añade Alvá.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP