NUEVA GENERACION DE SERVIDORES CON SUPER MEMORIA

>>  miércoles, 14 de marzo de 2012

LLEGA TERCERA GENERACIÓN DE SERVIDORES CON SÚPER MEMORIA

      http://www.lanacion.cl / 14/03/2012

La idea es avanzar en la virtualización a través de procesadores con mayor memoria que además reduzcan los costos de conectividad. Es lo que está exigiendo el mercado a partir de la consolidación de los mega archivos digitales almacenados en las famosas nubes.

La empresa Cisco, una de las proveedoras internacionales de soluciones tecnológicas presente en el mercado chileno, anunció que entregará una plataforma de computación de matriz de tercera generación. El obejtivo es enfrentar los desafíos requeridos hoy por hoy y acelerar la transición a la computación en la nube para el mercado nacional.Esta nueva plataforma incorpora a la nueva familia de productos del microprocesador familiar Intel Xeon E5-2600 e incluye factores de forma de múltiples servidores entregando, hasta ahora, la mayor densidad y eficiencia de la industria, con hasta 8 veces la capacidad de memoria y 4 la E/S comparado con los servidores UCS anteriores.

ADMINISTRACIÓN

Esta versión mejorada, llamado Cisco UCS Manager, ahora unifica la administración para los servidores blade y de rack dentro de un solo dominio. Esta capacidad, primera en la industria, reduce el costo de la conectividad del servidor, entrega flexibilidad de recurso y permite a los administradores de Tecnologías de la Información agregar capacidad de centro de datos sin complejidad adicional. En la segunda mitad del año 2012, Cisco también anunció que introducirá tecnología para soportar despliegues UCS en gran escala a través de administración centralizada para múltiples dominios UCS, abarcando miles de servidores en un solo centro de datos ó distribuidos en centros de datos en todo el mundoAdemás se amplíó el portafolio del Cisco Unified Computing System con servidores de un blade y 2 racks basados en el último procesador de Intel Xeon E5-2600. La nueva alineación de servidor mejora laentrega de carga de trabajo para soportar las crecientes demandas de centros de datos.

SERVIDORES

Los tipos de servidores que se pondrán a disposición en el mercado son:
1.- Cisco UCS B200 M3 Blade Server: El servidor de clase empresarial Cisco UCS B200 M3 entrega rendimiento, versatilidad y densidad en un factor de forma de medio blade, entregando densidad balanceada líder en la industria a través de 24 slots DIMM y hasta 80 gigabits de ancho de banda E/S. Mayor densidad, rendimiento y ancho de banda significa que las aplicaciones comerciales pueden ejecutarse con mayor velocidad, mayor rendimiento y más efectivamente. 
2.- UCS C220 M3 Rack Server: El Cisco UCS C220 M3 Rack Server: Es un servidor de una unidad de rack (1RU) diseñado para mayor rendimiento y densidad para una amplia variedad de cargas de trabajo comerciales, desde servicios Web hasta bases de datos distribuidas. 
3.- UCS C240 M3 Rack Server: El Cisco UCS C240 M3 Rack Server: Servidor de dos unidades de rack (2RU) diseñado para rendimiento y expansión sobre una amplia variedad de cargas de trabajo de infraestructura intensiva, desde grandes volúmenes de datos hasta colaboración.
http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20120312/imag/foto_7127120120312154101.jpg

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP