ARCHIVO FOTOGRAFICO AYUDA A TEJER LA HISTORIA DE Murrysville

>>  lunes, 2 de abril de 2012

Libro relata las historias de 'Murrysville y exportación "
http://www.pittsburghlive.com / 02/04/2012

Murrysville y exportación, no sólo cuentan con una rica historia local, pero las historias que llevan la importancia a nivel nacional.

De las exportaciones fue la primera ciudad para el envío de carbón en el extranjero. Murrysville es el hogar de la más antigua, la más larga de producción de gas del pozo.

Las historias se cuentan en "Murrysville y Exportación", un libro escrito por el dramaturgo Helene Smith, de Salem, New Jersey. La publicación está apoyada por miles de fotografías de archivo, cada uno ayudando a tejer la historia de esas comunidades.

"Entre los dos lugares, no es sólo la historia local, es la historia nacional", dijo Smith.

Smith ha tenido 50 basados ​​en la historia de los libros publicados, entre ellos "Exportar:. Un retazo de Tapices de salida del País de carbón de América" La historia de esa zona siempre le ha interesado.

"Cuando yo estaba trabajando en un libro guía, me prometí que algún día escribiría un libro sobre la exportación, especialmente con la historia de la industria del carbón a nivel nacional", dijo.

"Murrysville y la exportación" fue impreso por Arcadia que publica, que se especializa en libros de historia locales. Las publicaciones se centran en contar historias con fotos.

"Creo que son maravillosos", dijo Smith, de los libros. "Están sacando las fotos de época de todo los Estados Unidos. Estos tiempos de muchos cuadros son expulsados. (La gente) ver las fotos y decir: 'Yo no sé quiénes son estas personas." (Arcadia Publishing) encontró un nicho .... Es bueno para todos ".

"Murrysville y la exportación" consta de nueve capítulos que presentan una descripción detallada de las comunidades y las zonas circundantes. Los capítulos van desde las carreteras y caminos "a" Good Sports, el espíritu comunitario. "

Una foto interesante en las "carreteras y caminos", el capítulo se llama "tarifas de peaje Turnpike" para 1819. Por cada 20 cerdos o las ovejas, el costo fue de 6 centavos de dólar por cada 10 millas, y por cada cabeza de ganado 20, el precio era de 10 centavos.

Cualquier historia sobre las dos comunidades cuenta con un sólido enfoque en las industrias del carbón y el gas, como es evidente en capítulos tales como "Murrysville de la Industria del Gas Wildcat" y "primero el carbón de exportación a conquistar mercados externos."

"El Haymaker Bueno es un muy importante también", dijo Smith. "Ha sido un filón. Se incendió en 1878. Cuando se prendió fuego, lo hizo estallar. Fue tan intenso que podía ver en Pittsburgh Murrysville durante un año y medio. Esta es la historia."

Exportación El alcalde Michael Calder dijo que aprecia los esfuerzos de Smith para contar la historia de la ciudad, que celebró su centenario en 2011.

"Es fantástico", dijo. "Creo que es realmente un ejemplo de cómo un pequeño pueblo de América está de moda en estos momentos. Exportación realmente es un ejemplo de que a causa de toda la historia recientemente descubierta y sigue por descubrir."

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP