CIBER SOLUCIONES PARA CORREO ELECTRONICO DE ARCHIVO

>>  viernes, 27 de abril de 2012

Ciber Soluciones "Mailbase V4" liberación
http://www.sankei-kansai.com/ 27/04/2012


Hacer que el desarrollo y venta de software empresarial Cyber ​​Solutions (Chuo-ku, Tokio) el 14 de mayo, se logró mejoras adecuadas para entornos de correo electrónico a gran escala de archivado de correo solución "Mailbase V4" auditoría de correo electrónico (e-mail basado en la versión de provisión de cuatro) para comenzar."Mailbase", la solución de archivado de correo electrónico para salvar a la auditoría a largo plazo e-mail y archivos adjuntos de todo el correo entrante y saliente en la empresa, para permitir búsquedas rápidas.

 La solución, como por ejemplo la capacidad de proporcionar almacenamiento a largo plazo (de archivo) de los datos de correo del servidor de correo, búsqueda de correo electrónico y extracto necesarias como el control interno y medidas legales. Además de las medidas de control interno y de cumplimiento, también es eficaz en la reutilización de correo personal en la empresa están siendo evaluados. Además, funciona a la perfección con varios servidores de correo como Exchange y Notes, se dio cuenta de que el correo.Buscar es posible enviar y recibir datos de todos los múltiples aspectos.

 La recientemente mejorada "- V4" es reducir la carga a gran escala de gestión de operaciones en el entorno de correo electrónico, puede simplificar los cambios en el sistema, tales como la consolidación de las empresas, permite el almacenamiento y la reducción del costo inicial de implementación. La solución proporciona nuevas capacidades adecuadas a gran escala entorno de correo electrónico tiene miles de cuenta. Con las funciones administrativas, tales como cambios en el entorno empresarial y los cambios organizativos tales como la reestructuración e integración de empresas del grupo y de M & A, puede responder de manera flexible. También proporciona capacidades mejoradas de auditoría y un nuevo mensaje de correo, correo electrónico de Outlook de integración, las funciones de apoyo global.

 Además, en las mejoras misma solución, por la realización de un almacenamiento compacto, puede reducir considerablemente los costes de despliegue iniciales relativos al dispositivo de almacenamiento para almacenar grandes cantidades de datos. Por ejemplo, almacenar los datos en el pasado, en la búsqueda, las nuevas características también están disponibles como una característica opcional, puede utilizar la versión independiente del entorno de Windows, para operar la transferencia de los datos en el entorno de almacenamiento de bajo costo para PC de Windows. Además, mediante el archivo como una comunicación, el mismo ID de correo electrónico, eliminando la duplicación de guardar, se puede reducir la cantidad de espacio en disco. "Mailbase V4" está destinado a proporcionar un sistema en 1,5 millones de yenes.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP