HOMO SAPIENS NECESITA DEL CONTACTO CON OTRO HOMO SAPIENS PARA PERPETUARSE

>>  lunes, 23 de abril de 2012

La tecnología puede ser nuestra desaparición
http://www.poconorecord.com/ 24/04/2012


Es el futuro, y los arqueólogos están mirando hacia atrás en civilizaciones desaparecidas a partir de 2012.

Bajo el polvo, la suciedad y los escombros, los investigadores han descubierto asentamientos llamados "suburbios", una expresión coloquial entre los habitantes de "sub" - ". Urbana"

Excavación estos asentamientos proporciona pistas interesantes en cuanto a porqué estas civilizaciones no sobrevivió.

Las excavaciones muestran que esta especie del homo sapiens encuentra su domicilio lejos de los centros establecidos de la ciudad o ciudades grandes.

El principal instrumento por el cual estos habitantes trataron de conectar con otras poblaciones durante esta época fue el del automóvil, una máquina de dinosaurios de tamaño con un motor que requiere un combustible líquido fósil que con el tiempo se agotó.

La investigación de archivos indica que los seres humanos que utilizan esta herramienta también tuvo que sacrificar importantes recursos financieros para pagar por su mantenimiento. Restos de casas revelan que un garaje para el automóvil era tan importante que su tamaño desproporcionado arruinó la estética de la fachada de la vivienda (en la lengua vernácula de la época, "delante de la casa").

La pérdida del automóvil debido al agotamiento de las reservas de petróleo de la tierra fue un gran golpe para la subsistencia de los habitantes de los suburbios acostumbrados.

Los restos esqueléticos de homo sapiens exhumados de las civilizaciones suburbanas indican irreversibles problemas de columna vertebral debido a sentarse en posiciones debilitantes en cuclillas delante de un artefacto llamado "equipo".

La evidencia forense indica que los habitantes utilizan sus dedos para tocar las teclas en esta herramienta para satisfacer ciertas necesidades emocionales, al igual que los ayuda a sentirse un sentido de pertenencia.

Muchas excavaciones del sitio indican que los habitantes de este período fueron prolíficos en sus usos de artefactos electrónicos - los típicos de este período incluyen teléfonos celulares, iPods, reproductores MP3, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, televisores, juegos de video y tabletas.

Huellas fosilizadas y modelado pies indican que el tráfico principalmente a dos hechos causaron los habitantes de suburbio que viven al lado de la otra (la palabra indígena es "vecinos") para conocer y comunicar: una fue quitando la nieve en sus respectivos caminos de acceso, y la otra se come carnes a la brasa y bebiendo cerveza en uno de sus patios durante un ritual anual llamado Día de la Independencia.

Pero normalmente los habitantes de los suburbios se quedó dentro de sus refugios individuales.

Estos hallazgos indican que los suburbios se derrumbó debido a que sus habitantes no tenían el intercambio orgánico con las poblaciones fuera.

A pesar de habitantes suburbanos parecen haber buscado una vida mejor mediante el aislamiento de sus domicilios en un terreno abierto, este patrón de migración establecer una dependencia del automóvil para el movimiento y artefactos electrónicos para la estimulación que finalmente condujo a una esterilidad de la población.

Los arqueólogos están concluyendo el homo sapiens realmente se necesita el contacto directo con el homo sapiens otra con el fin de perpetuarse.

Esta es una importante excavación.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP