LOS 8 ELEMENTOS ESENCIALES PARA LA INNOVACION

>>  jueves, 26 de abril de 2012

8 elementos esenciales de Innovación
http://www.forbes.com/ 26/04/2012


Usted puede escuchar que la innovación depende de la creatividad o las ideas nuevas, pero los médicos líderes han ido más allá de eso. De hecho, en mi experiencia muchas empresas aún sólo de boquilla a la innovación. Los que son serios acerca de hacer la innovación y, en cambio, son marcas pioneras o en busca de desarrollar ocho nuevos elementos. No se trata de habilidades. Ellos son atributos estructurales en la empresa. Éstos son los ocho nuevos atributos de los innovadores realmente buenos.

La información está tomada de un libro blanco, "La evolución del paisaje de la Innovación ", que acaba de terminar para la gente de HYPE, en mi opinión la mejor de las plataformas de innovación. HYPE me ayudó a tener acceso a algunos grandes practicantes, como Martin Ertl en Bombardier ( BBD / N ), Fabián Schlage a Nokia Siemens Networks , Mike DiPaola en Procter & Gamble ( P & G ), y Rebeca Rivera en la Casa Pellas en Nicaragua.

# 1. Gestión de una base de conocimientos ampliada
Las empresas que hacen buena innovación están descubriendo que tienen que dominar un nuevo tipo de gestión del conocimiento. Las ideas que hacen de los avances importantes pueden provenir de cualquier sitio - los clientes, los desafíos vieja idea, que agregador de noticias nuevas que uno de tus padres enganchados en, sus propios recursos de datos grandes. Ninguno es más importante que el otro.

Lección 1: Por último es necesario tomar muy en serio la gestión del conocimiento - y no sólo la gestión de documentos. Usted necesita para administrar un grupo de amplio conocimiento que abarca los datos estructurados y no estructurados y que necesita mecanismos para revisar periódicamente y asegúrese de que está alimentando a la estrategia de innovación y proyectos.

# 2. Configurabilidad mejorado en las plataformas de gestión de la innovación
Ahora hay por lo menos una docena de diferentes modalidades de la innovación, desde la innovación inversa, para designar el pensamiento, la innovación modelo de negocio y mucho más. Lo más probable es que en algún lugar en su organización los 12, y más, están en uso. Es posible que haya iniciado su viaje de la innovación en el diseño de producto, pero sus gerentes de bienes raíces han robado ya una marcha, y sus expertos en la cadena de suministro se encuentran en ella también. Técnicas de innovación proliferar dentro de una organización, a menudo sin hacer referencia a cada uno otro.

Lección 2: Los innovadores están descubriendo que necesitan una plataforma de gestión que es altamente configurable, para que puedan apoyar la innovación en cualquier lugar ya cualquier hora, cualquier estilo.

# 3. El apoyo a la innovación continua
Que cualquier momento y en cualquier estilo, se relaciona estrechamente con la nueva idea de la continuidad de la innovación. Los innovadores se han atascado en la parte delantera de la innovación, un poco las ideas de la generación. De hecho, la innovación se ha convertido en demasiado estrechamente asociada con la generación de ideas 'con las compañías blue chip ahora decidir que se va a hacer la innovación en las plataformas de consumo general que ayudan a generar y recopilar ideas. Los buenos practicantes han abandonado el poco las ideas detrás.

Lección 3: Los mejores innovadores de desarrollo de programas de innovación con un modelo de entrada en el mercado unido. Ellos ven la innovación como parte integral de su comprensión cambiante del mercado y buscar el apoyo que les ayuda a manejar la espalda y tanto en el continuo.

# 4. En respuesta a la movilidad
La movilidad está transformando el lugar de trabajo, no sólo porque estimula una "traiga su propia tecnología" modo de pensar. Las empresas que son proactivas en materia de innovación están adaptando sus procesos de innovación para el trabajador móvil, por ejemplo, haciendo la captura de ideas 'sencilla mediante el uso de un teléfono inteligente de la cámara, el etiquetado y una leyenda para que los trabajadores móviles de impulsar las ideas en la plataforma de innovación desde cualquier lugar (en el fábrica, hasta un poste, en una mina a distancia).

Lección 4: El trabajador de cuello azul y el ingeniero de campo han sido invitados para el proceso de innovación.

# 5. Mejorar la colaboración y el compromiso de los empleados
Empresas como Bombardier registraron aumentos significativos en la participación de los empleados a través del uso de la innovación - a diferencia de la utilización de estrategias de colaboración. La innovación es intrínsecamente una práctica de compromiso, aunque tienes que ser inteligente sobre la gestión de ese compromiso, dando a los empleados información y haciéndoles saber que sus contribuciones se dirigen.

Lección 5: La innovación en lugar de la colaboración activa a la participación, pero es prudente no tomar contribuciones de los empleados por sentado. La innovación no es parte de la descripción del trabajo por lo que su participación debe apreciar y cultivar.

# 6. Un ciclo de innovación acelerada
Cada buen practicante sabe que se enfrentan a un ciclo de innovación acelerada, en parte impulsado por la entrada de desarrollo de software en tantas áreas de producto. La creación de empresas de software han pasado de fecha de lanzamiento periódico para la actualización constante, el establecimiento de un nuevo ritmo de los ciclos de innovación que los fabricantes de productos tienen que seguir. En el espacio de software de productividad, por ejemplo, Huddle tiene actualizaciones mensuales de su software - competidor de Microsoft Sharepoint, tiene nuevas versiones cada dos años.

Pero no se trata sólo de software. IPAD 2, por ejemplo, estaba bien avanzada iPad s 1 fue lanzado. iPad 1 de Apple permite a recoger los casos de uso y las preferencias de los clientes como iPad 2 fue puesta en marcha se aproximaba.El producto es llegar a ser como el software.

Lección 6: Usted debe orientar los productos y servicios hacia un ciclo de actualización de respuesta, regular y, si es posible, con un mandato claro para responder a las necesidades del cliente.

# 7. El paso a la construcción de opciones estratégicas
Un par de semanas me escribió críticamente sobre RIM y su falta de opciones estratégicas. Buenas innovadores se están desarrollando por lo que no puede suceder, así como para que lo hará. Ellos se están ejecutando múltiples (cientos de personas en el caso de P & G) de proyectos de innovación al mismo tiempo. Están construyendo opciones en un nivel estratégico que permitirá a los altos ejecutivos para controlar la relación de la empresa con el mercado mediante la toma de decisiones coyunturales, es decir, respondiendo a lo que surge en lugar de esperar a ser descubierto por los cambios repentinos del mercado.

Lección 7: Es necesario un enfoque de opciones estratégicas para la innovación, de lo contrario el mercado se os sorprenda.

# 8. La creación de una arquitectura de innovación que encierra todos los elementos de la actividad de innovación
Eso también significa la creación de una arquitectura de la innovación - incorporación de la innovación en el proceso empresarial y su tratamiento como una disciplina madura. Una arquitectura de la innovación se dan forma a múltiples proyectos con múltiples técnicas, integrar las líneas esenciales de la información de la base de conocimientos, enlace a M & aventurarse A y las empresas, y organismos de normalización, y proveen ejecutivo con una instantánea de la madurez y las perspectivas de la cartera .

Lección 8: Las opciones estratégicas son atendidos por una arquitectura de la actividad, algo que está diseñado, pero latente en su organización. Toma el control de la misma, hacerlo explícito, hacerlo crecer.

Sígueme en Twitter @ haydn1701







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