EN REINO UNIDO NO INTEGRAN LA GESTION DOCUMENTAL A LA GESTION RELACION CLIENTE

>>  jueves, 26 de abril de 2012

73 por ciento de las organizaciones del Reino Unido no tiene la gestión de documentos integrados en el CRM
http://www.sourcewire.com/ 26/04/2012

Versión Una encuesta revela la demanda de CRM de gestión de documentos integrada Una encuesta realizada por el software de gestión de documentos compañía, la versión uno, revela que el 73 por ciento de las organizaciones del Reino Unido no tiene una funcionalidad de gestión de documentos integrados en su gestión de relaciones con clientes (CRM). Una versión de 126 directivos encuestados de una muestra representativa de las organizaciones privadas en el Reino Unido, el sector público y el tercero. De los encuestados restantes, el 17 por ciento afirman que tienen la gestión de documentos integrados en su sistema CRM con un 10 por ciento seguro de si lo hacen o no. Como casi el 60 por ciento de los encuestados, sin CRM integrada de gestión de documentosafirman que su organización se beneficiaría de tener esa funcionalidad, esto sugiere que existe una importante demanda de esta tecnología integrada. Greg Ford, director general de la Versión Uno, dice, "Los resultados del estudio destacan que existe una clara necesidad de los sistemas de CRM con una funcionalidad integrada de gestión de documentos. El uso de este software, documentos con imagen pueden estar vinculados a los registros correspondientes en CRM, proporcionando un historial completo de todas las relaciones con los clientes, si usted está en ventas, operaciones y atención al cliente. Esta visión holística permite la mejora del servicio al cliente y proporciona las bases para la más inteligente de cross-selling y up-selling. " Con la gestión de documentos integrados en el CRM, el personal tiene acceso instantáneo a todos los registros de los clientes en lugar de tener que buscar a través de archivadores de documentos. La correspondencia ya no se pierdan o se pierde, y con toda la información del cliente y la documentación en un solo lugar y accesible al instante, esto proporciona información sobre los clientes un valor incalculable. Ford agrega: "El clima económico es tan difícil que las organizaciones deben encontrar formas de mejorar la retención de clientes, agregando valor a los clientes existentes y atraer nuevos clientes.Tener conocimiento del cliente integral al alcance de una organización permite a los más inteligentes de trabajo y prepara el terreno para una experiencia de cliente de primera clase. " -FIN- Notas a los redactores Acerca de la versión Unowww.versionone.co.uk Versión Uno Ltd es el autor de la gestión electrónica de documentos y soluciones de imágenes. Estas soluciones permiten el almacenamiento electrónico, recuperación, gestión, valorización y la entrega de documentos de negocio tales como facturas, órdenes de compra y los estados. Esta tecnología de "oficina sin papeles" se integra perfectamente en todos los principales ERP y sistemas de contabilidad y con un típico . ROI de menos de seis meses, las soluciones One Versión están permitiendo a miles de organizaciones para reducir el consumo de papel al mismo tiempo ahorrar cantidades dramáticas de tiempo y dinero . Versión Uno de ellos es un avanzado software Computer Group plc empresa Contacto de Prensa: Liz Ebbrell y Tony Monjes Versión Uno e : pr@versionone.co.uk~~HEAD=NNS t: +44 (0) 1625 856505

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