60 MIL PAGINAS DEL ANTIGUO PERIODICO DE TENNESSEE AHORA EN LINEA

>>  jueves, 26 de abril de 2012

Antiguo periódicos de Tennessee ahora en línea en los archivos estatales
http://www.bizjournals.com/ 26/04/2012


La búsqueda de la Guerra Civil era de la información debe ser mucho más fácil gracias a un proyecto del periódico de archivo que ha cargado 60.000 páginas de los periódicos de Tennessee en línea.

La Associated Press informa de las páginas, que data de 1850 y 1876, están ahora en línea en la Biblioteca del Estado de Tennessee y Archivos. El esfuerzo es parte de la crónica de proyecto de los Estados Unidos, que selecciona los papeles de las ciudades y pueblos de todo el estado y los pone a disposición gratuitamente en Internet.

Más de 60.000 páginas de los periódicos de Tennessee que datan desde 1850 hasta 1876 están ahora en línea en la Biblioteca del Estado de Tennessee y Archivos. A través de un proyecto llamado crónica de América, los trabajos seleccionados de las ciudades y pueblos de todo el estado se están convirtiendo a formato digital y está disponible para búsquedas en línea gratis. Decenas de títulos de periódicos de Tennessee han sido escaneados, indexado y publicado en Internet, con especial atención en la época de la Guerra Civil. Es a través de una colaboración con la Biblioteca del Congreso, la Fundación Nacional para las Humanidades y la Universidad de Tennessee. El sitio es http://www.tn.gov/tsla/resources/index.htm. 

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP