NUEVAS FUNDAS DE PROTECCION EN EL TIEMPO PARA DISCOS DE VINILO

>>  jueves, 26 de abril de 2012

Spin-Clean ® presenta la funda de registro de archivo, la "chaqueta amarilla"
http://www.chron.com / 26/04/2012


Spin-Clean ® International, fabricante de la mayor venta de dispositivos de limpieza de discos de vinilo en el mundo, ha presentado una funda del disco RPM de alta calidad, de 45 RPM para amantes de la música, aficionados y coleccionistas de vinilo, que están buscando una mejor manera de preservar sus archivos de registros de vinilo.

La nueva camisa, conocida como la "chaqueta amarilla", es una reminiscencia de los originales, fundas de archivos fabricados en la década de 1970 por el Registro de Archivos Sonoros Rama.

Hecho de £ 60, libre de ácido, papel de archivo de almacenamiento de calidad, la chaqueta amarilla es único en que sus propiedades físicas de papel no desaparecen o se degradan con el tiempo, a diferencia de muchos de los archivos "fundas verdes" que estaban disponibles hace unos 30 años.

La chaqueta amarilla también permite grabar la información histórica acerca de los registros en la misma funda, además ayuda a preservar la historia de la 45 RPM contenida dentro de la funda.

De acuerdo con Mark Mawhinney, propietario de Spin-Clean ® Internacional, "No hay nada que se le parezca en el mercado.

Spin-Clean ® Internacional se ha convertido en un nombre familiar en la industria del disco de vinilo desde 1975, ofreciendo precios asequibles para el limpiador de los registros de unidades, como el MKII Limpiador de registros Spin-Clean ® en el mercado. Con mucho respeto revistas de audio tales como Stereophile, Goldmine, y Absolute Sound han alabado el Limpiador de Registros Spin-Clean ® MKII como una forma efectiva, de bajo costo para eliminar el polvo y la suciedad de discos de vinilo y 45 años, abriendo el rango dinámico de las grabaciones de vinilo.

Con el advenimiento de la chaqueta amarilla, Mawhinney cree que la fundaa se convertirá rápidamente en una pieza de acompañamiento muy conveniente MKII derivados Clean ® Limpiador de grabación, debido a su capacidad de soportar la prueba del tiempo.

"Tenemos algunos de los Chaquetas Amarillas originales que son de hace 30 años de edad y todavía se puede mirar y sentir lo mismo que hicieron en ese entonces", comenta Mawhinney. "Obviamente, cualquier 45 alojados por ellos están cosechando los beneficios de una funda de archivo fuerte".

Spin-Clean ® ofrece actualmente la chaqueta amarilla en paquetes de 50 y 100, a un precio de 37,50 dólares y 67,50 dólares respectivamente.
Las personas interesadas en aprender más acerca de la chaqueta amarilla o el spin-Clean ® línea de productos de limpieza de vinilo puede llamar spin-Clean ® directamente al 1-800-931-5850 o envíe un correo (at) com spincleanrecordwasher (punto).

Para la versión original de la visita PRWeb:
http://www.prweb.com/releases/prweb2012/4/prweb9423105.htm

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP