ARCHIVOS DE AUDIO O PODCASTS EN REVISTAS DIGITALES

>>  miércoles, 16 de mayo de 2012

Flipboard se renueva y añade archivos de audio
http://tecnologia.iprofesional.com¨/ 16/05/2012


La "revista social" Flipboard introduce archivos de audio entre sus páginas virtuales.

Ahora el usuario puede disfrutar de todo tipo de audio como música, "podcasts" o segmentos de noticias gracias a la última actualización disponible en la App Store.

Flipboard es una aplicación que permite recoger el contenido de las redes sociales y otros sitios web y presentarlo en formato de revista.

Ofrece a los usuarios hacer un recorrido a través de su "feed" en las redes sociales y se alimenta de los sitios web que se han asociado.

La posibilidad de encontrar todo el contenido en una sola vez, acompañado de un diseño original han hecho de Flipboard una de las aplicaciones más descargadas para iPod, iPhone e iPad.

Esta aplicación para iOS ha recibido una nueva actualización mediante la cual los usuarios también podrán disfrutar de archivos de audio dentro de esta revista digital.

Según ha informado el equipo de Flipboard en su blog oficial, los usuarios pueden empezar a investigar las nuevas funciones tocando en el lazo rojo de búsqueda y explorando la nueva categoría de Audio, que se encuentra después de la de tecnología y ciencia.

Otra de las opciones es conectarse a Soundcloud en el área de cuentas.

Al tocar el botón de reproducir, aparecerá una nota de música en la esquina inferior izquierda de Flipboard.

También se puede tocar con el dedo sobre la nota en cualquier momento para controlar la reproducción.

Esta nueva versión permite conectar Flipboard con SoundCloud y así escuchar los sonidos creados y compartidos por amigos y contactos a los que el usuario sigue, informó la agencia Europa Press.

También se pueden explorar canales de audio recomendados en la nueva categoría de audio de contenidos.

Además, gracias a esta incorporación, la aplicación permite la accesibilidad a personas con discapacidad visual.

Gracias a los archivos de audio, se ha incorporado una guía de ayuda para la navegación para los usuarios así como para escuchar los artículos.

Para ello es necesario activar las características de VoiceOver en la configuración del dispositivo.

Ahora, cuando el usuario toque una vez la página el dispositivo leerá el título del artículo, y si lo toca dos veces, se leerá todo el artículo en voz alta.

Por otro lado gracias a esta actualización los usuarios también podrán guardar los artículos para leerlos más tarde y ver secciones relacionadas con las redes sociales, una característica nueva en iPhone.

Por ejemplo si se pulsa en la cabecera de Twitter, se pueden ver distintas secciones como los "tuits" o los favoritos.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP