CONSTRUCCION DEL MUSEO DE LA CIUDAD DE LOS ARCHIVOS

>>  jueves, 10 de mayo de 2012

Archivos de la Ciudad diseñar un nuevo museo de primera
http://house.focus.cn/ 10/05/2012

                Plan de diseño preliminar adoptada por el Archivo Municipal

WASHINGTON 07 de marzo, informó el diario la ciudad de Putian sobre el proyecto de reubicación de Archivos una cuestión de diseño de asamblea pública. Ayer, el reportero se enteró de que, en la ciudad de Putian, se celebró recientemente la sexta reunión de la Comisión de Planificación Urbana y Rural, la reunión escuchó el informe y expliquó las unidades de diseño de cuatro en el diseño arquitectónico del nuevo museo del Archivo Municipal, el diseño del nuevo museo, el diseño funcional, el flujo de trabajo, etc un debate en profundidad de la optimización.  En la Comisión de Planificación Municipal se discutió y acordó, en principio, sobre la base del programa, en espera de optimizar y perfeccionar los cambios y luego determinar el programa de construcción para el nuevo Museo de la Ciudad de los Archivos.

Comité Municipal de 
Putian , el alcalde de Liang Jianyong, Archivo Municipal de  Putian está ubicado en el Parque de la cinta Creek, el volumen del edificio, modelo, color, estilo con la cinta Creek Park, donde la cola de milano y diseño de estilo en general concuerdan con el entorno, que no integración en edificios, regional independiente, y la interacción positiva se hace eco del acoplamiento, la naturaleza armoniosa. Se deshacen de la filosofía inherente, intentan hacer un edificio de los Archivos Nacionales, cercano al estilo del parque para construir un archivo público humano. Al mismo tiempo, tan pronto como la planificación de Licheng, Chengxiang Distrito, archivos, y la integración del edificio de la ciudad de archivos, escondido en las montañas.

Se entiende que en el programa de construcción de tercera diseñado por el Este de China de Investigación y Diseño del Instituto de Energía Hidroeléctrica de China de Ingeniería Consulting Group, a abandonado la forma convencional, las prácticas del paisaje de la tierra, los edificios más grandes de grado escondidos en el paisaje de montaña, la construcción de las capas del cuerpo de la pila equivocada, símbolo de los tiempos la acumulación de la densidad de textura de la superficie de diseño ha causado, es decir, para almacenar los archivos de diferentes épocas de la historia, el sombreado lumbreras tales como la transmisión de bambú jitter literatura de encanto cultural.

El personal de los Archivos de la ciudad de Putian dijo que los anunciados programas de Archivos de la Ciudad Museo de diseño arquitectónico, y sus valiosas sugerencias y opiniones son bienvenidos al programa.

Se ha informado de que el proyecto de reubicación del edificio Archivo Municipal se encuentra en la cinta Creek Park, el rescate de la ciudad alberga el sureste, el proyecto abarca una superficie de 12 mu, área de construcción de 12.410 metros cuadrados, el proyecto planea invertir aproximadamente 98.509 millones de yuanes.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP