MIEMBRO DE EQUIPO RECUPERACION DE ARCHIVOS OFICINA DEL INSPECTOR GENERAL EN ARCHIVO NACIONAL KELLY MALTAGLIATI NOMINADO A PREMIO SAMMIES

>>  lunes, 7 de mayo de 2012

Los finalistas del premio de Sammie nombre de fuerza de trabajo federal
http://www.washingtonpost.com/ 07/05/2012

Los finalistas reflejan la amplitud del alcance del gobierno federal.

Uno lleva una campaña contra el acoso en las escuelas. Se ha desempeñado un papel clave en la prevención de madre a hijo transmisión del SIDA. Uno de ellos ha ayudado a los soldados norteamericanos heridos adaptarse a una nueva vida. Uno llevaba una investigación encubierta que culminó con la detención y condena de más notorio traficante de armas del mundo. Y uno ha localizado tesoros robados del Archivo Nacional.

Estos son algunos de los 33 empleados federales designados para la 11 ª edición de2012 Servicio de Samuel J. Heyman Medallas de los Estados Unidos . Los premios se encuentran entre los más altos honores en el mundo federal, el reconocimiento de los funcionarios públicos en campos que van desde los recursos humanos a la aeronáutica.

Con los últimos escándalos en el gobierno que dominan los titulares y la fuerza laboral federal bajo escrutinio como los candidatos presidenciales debatir sobre el tamaño y el papel del gobierno, sin fines de lucroPartnership for Public Service espera que los anuales "Sammies" mostrará los funcionarios públicos en una luz más positiva.

"Hemos tenido un ritmo de batería constante de la atención negativa de los trabajadores del gobierno", dijo Max Stier , presidente de la asociación y director ejecutivo. "Los errores de llamar nuestra atención, pero en términos de su impacto en el público en general, tenemos gente aquí que se están realizando en los problemas del pueblo estadounidense."

Nueve medallas serán entregadas en el otoño, entre ellos uno de los empleados federales del año.

Los 33 finalistas fueron seleccionados de entre más de 400 nominaciones por sus gerentes y colegas. Ellos serán reconocidos el miércoles en un desayuno en Washington como parte de la Semana de Reconocimiento al Servicio Público, que observa las contribuciones de los funcionarios locales, estatales y federales civiles.

La mayoría de los finalistas trabajan en el área de Washington. Algunos son miembros de los equipos que han sido nominados. Algunos están empezando sus carreras, mientras que el servicio de los demás público está llegando a su fin.

El Washington Post habló con tres de los finalistas.

● Como agente especial a cargo del Equipo de Recuperación de Archivos de la oficina del inspector general en el Archivo Nacional, Kelly Maltagliati tiene un trabajo que mezcla la aplicación de la ley, la historia y la investigación detectivesca.

Desde 2006, ha llevado a un pequeño equipo de investigadores en una misión para recuperar el tesoro robado. Un gran número de documentos históricos han sido robados de los archivos, incluyendo las cartas de la Guerra Civil y los artefactos en las bibliotecas presidenciales. Actuando en las puntas, el equipo de eBay diarrea y los coleccionistas de contactos, muchos de los cuales, sin saberlo, compran y venden bienes robados.

Uno de los mayores casos, el equipo llegó a la semana pasada cerca de la condena a 18 meses de prisión de Leslie Waffen, el ex jefe de audiovisuales de los Archivos explotaciones, que admitió haber robado casi 1.000 grabaciones, incluidos los informes de radio originales en el zepelín 1937 Hindenburg desastre.

Maltagliati, que comenzó su carrera policial en el Servicio de Aduanas de EE.UU., dijo que una cosa buena acerca de su trabajo es la colaboración con los funcionarios de Archivos.

"A veces, inspector de Estado Mayor se perciben como organismos de control, y puede ser contradictorio", dijo. "Hemos sido capaces de trabajar de la mano con la agencia. Es el lado de sentirse bien de la oficina del inspector general. "

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP